[RESPONDIDO] UNPA_SINCRONIZACION INICIAL DUPLICA PROVEEDOR

Buenos dias,
Resumo la situación actual en la que se encuentra el sistema. Dado a los problemas que se no se presento con la sincronización en pilaga, actualmente el PILAGA se encuentra trabajando en modo DESCONECTADO y el DIAGUITA en modo CONECTADO.
El problema que surge es que cuando queremos sincronizar inicialmente en pilaga nos dice que existe un registro duplicado. Por lo que lo que borramos el que no se encuentra sincronizado. Dado a que tiene un comprobante asociado, primero reemplazamos el id de persona con el id de persona sincronizado y luego eliminamos el proveedor no sincronizado en pilaga.
Ejecutamos los siguientes scripts, los cuales adjuntamos con las bases:
1- PIL_UPDATE_PERSONA_COMPROBANTE.sql
2- PIL_BORRAR_PROVEEDOR.sql

En las bases DIAGUITA Y ARAI, no se encuentran duplicados los registros SOLO en PILAGA. Por eso solamente se ejecutan estos scripts en pilaga.

3- Sincronizamos inicialmente en pilaga, y duplica o triplica los proveedores dados de alta en modo desconectado. PERO ESTA VEZ NO EN PILAGA, SINO QUE EN LA BASE ARAI. De manera que intentamos aplicar la misma solución de borrar los proveedores duplicados en ARAI ejecutando el script ARAI_BORRAR_PROVEEDOR.sql, [b]pero da el error:

ERROR: error de sintaxis al final de la entrada en carácter 227
UPDATE anx_personas SET nacionalidad=null,fisica_o_juridica=null,razon_social=null,nombre_fantasia=null,sexo=null,email=null,cbu=null,url=null,estado=null,tel_cel=null,tipo_persona=NULL WHERE persona_arai= – toba_log: 608849
[/b]
Y por este motivo es que les subimos los scripts y las bases tareadas al repositorio, con el nombre UNPA_PROVEEDORES DUPLICADOS.tar.gz - ID 38052

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA