Problemas al definir ventas matricula + cuotas.(SOLUCIONADO)

Hola buenos días, tengo un problema relacionado al definir una programación de ventas en unas pruebas que estoy realizando.
Establezco una programación de venta con una matricula y 4 cuotas.
Llego a realizar una inscripción pagar la matricula por MP , al momento de revisar el movimiento en SQ_Academico "Ventas>Reportes>Listado de suscripciones, selecciono la suscripción para ver el detalle del “Cliente” voy a “Ventas” veo las ventas programadas para esta suscripción.
En el detalle de la misma solo esta disponible la “Matricula” y la 1ra “Cuota”.
En la presentación a distancia que se realizo del sistema al ingresar a este reporte se lista matricula y la secuencia de por ejemplo 3 cuotas.
Alguna configuración no estoy realizando correctamente, que puedo revisar.

Adjunto capturas de pantallas de la programación de venta, listado de suscripciones y administración de servicios de instancias.
Muchas Gracias, Saludos.


post-foro-reporte-ventas.png

post-foro-reporte-ventas.png

post-foro-reporte-ventas-2.png

post-foro-reporte-ventas-2.png

post-foro-reporte-ventas-3.png

post-foro-reporte-ventas-3.png

Hola Diego, como estas?

Proba sacando el número de secuencia. Configuralo así:

  • Matricula | al inicio | cantidad 1 | $400
  • Cuota | mensual | cantidad 4 | $500

Cuando pagues la matricula vas a ver la matricula COBRADA y las 4 cuotas pendientes.

El campo Secuencia, se utiliza para darle orden a varios artículos de tipo CUOTA en el que cada tenga un valor diferente.

Te muestro un ejemplo con una matricula y tres cuotas con tres valores diferentes, al momento de pagar la matricula te muestra el detalle de las tres cuotas siguientes. (adjunto)


cuotas secunecia.png

cuotas secunecia.png

progrmacion con secuencia.png

progrmacion con secuencia.png

Listado de suscripciones.png

Listado de suscripciones.png

Muchas Gracias por la respuesta Matias,

Modifique los cambios como marcas mas arriba en el curso que ya esta realizada unas inscripciones de prueba, pero los cambios
no impactaron en estos, creo que es correcto esto, no me parece bien modificar la programación de venta con personas inscriptas así que no hay problema.

Habilite una nueva propuesta, y realizar una inscripción de prueba con una nueva programación de ventas, ahora en el “portal de pagos” y “Reporte de Listados de suscripciones” lista 1 Matricula y 4 cuotas, con frecuencia mensual.

Recién veo la aclaración del flag “Es por extensión” en “Administrar programaciones de ventas”.
Marcaba directamente el flag por estar realizando inscripciones a cursos.

Muchas Gracias.
Saludos.