Error al cierre de mes

Hola, buenas tardes.
Este mes se dio un comportamiento raro al hacer el cierre de la liquidación de octubre en Mapuche 3.4.5.
En el proceso de cierre de mes, al llegar al último paso, cuando empieza a avanzar la barra de progreso del cierre, la misma queda siempre en 0%, y en el log de los procesos que se van ejecutando, queda en la tarea “Actualizando antigüedades”.
Esperé unos minutos y nada avanzó, cuando volví al inicio de Mapuche, el cierre estaba realizado y el sistema ya estaba en el mes siguiente, listo para liquidar.
Volví a replicar esto en desarrollo y pasó lo mismo. Lo raro es que no hay mensajes de error en ningún log y la verdad, nos desconcertó. Alguno tuvo algún problema similar?
Hasta la versión 3.4.4 no hubo problemas.
Espero me puedan iluminar! Muchas gracias!

Saludos

Hola Federico,
Hay un problema que tenemos q solucionar que es que la barra no avanza cuando se tiene configurado que se re calcule la antigüedad en el cierre de mes. El problema esta en que hasta q no termine el re calculo la barra no avanza pero el cierre de mes se hace de forma normal y tenes que esperar a hasta que te indique que finalizo de forma correcta.
Como vos lo cancelaste no sabría decirte en que estado quedo la base por lo que te recomiendo volver al backup previo al cierre,luego volver a iniciarlo y esperar a que Mapuche te indique que el proceso termino.

Por otro lado quería consultarte si ya están en producción y si es así desde que mes?

Saludos
Poli

Hola
Restauramos backups previo al cierre, modifiqué la configuración del recálculo de antigüedad y volví a cerrar. Salió todo ok!

Ya estamos instalando la v3.5.1 y dejando todo listo para liquidar noviembre.

Estamos en producción desde mayo o junio, no recuerdo bien. En este momento no estoy en la oficina, mañana te confirmo bien.

Muchas gracias por todo!

Saludos