[RESPONDIDO] Error arai-pilaga no guarda rubro en pilaga

Hola comunidad, estoy sincronizando pilaga y diaguita con arai. la sincronización inicial con pilaga se realiza correctamente, pero cuando entro en pilaga y modifico un proveedor, me pido el rubro, se lo agrego, me confirma la operación y me dice que lo sincronizo con arai pero nunca guarda el rubro, y me da error cuando entro nuevamente al proveedor porque me exige el rubro.
Muchas gracias.
Facundo Lonardi.
UNER

Hola Facundo,

Alejandro ya nos envió sus bases para poder revisarlas y detectar el problema mencionado en la sincronización, sumamos este reporte también, (muy probablemente el primero sea consecuencia de este último que mencionan), en cuanto tenga novedades les aviso, les pido tengan paciencia ya que estamos con varias solicitudes en curso con consultas similares de análisis de bases.

Saludos

Hola Facundo,

Te comento que acabo de probar la sincronización de sus bases de Pilaga y Arai proveedores y anduvo correctamente (tal como mencionas en el mensaje anterior), luego ingreso a un proveedor, le agrego un rubro, lo grabo, vuelvo a visualizar el proveedor y lo veo correctamente grabado.
Por favor indicame si el caso de prueba mencionado era ese o está faltando algún otro paso.

Leonardo, gracias por responder. yo estoy trabajando con la versión 3.1.4 de pilaga. puede ser eso?

No, no debería ser eso, coordinamos videoconferencia para poder ver su instalación directamente.