En algunas veces No guarda la información de una encuesta

Ingenieros, buen día
Tengo el siguiente problema, un proyecto me crea una encuesta con N preguntas, el problema es que en algunas ocasiones al utilizar un botón ENVIAR al final del cuestionario, me debe llevar a otro archivo PHP registrar.php para procesar la infor en la BD, pero se salta a dicho proceso, por lo cual se pierde el llenado.

A alguien le ha pasado, que sugerencias ? me dan ?

Toba_2.7.12

Cordial Saludo

Hola Jhon 1,

te diria que mires en la consola JS que no exista ningun error al momento de procesar la encuesta y enviarla al servidor.
Si hay un error el evento puede no ser captado por Toba en el servidor y eso explicaria lo que ves.

El form de la encuesta tiene el action correctamente seteado?, eso se modifica en algun momento?

Saludos

Ingeniero, buenas tardes

En action lo seteo con GET y no se modifica posteriormente
en JS no muestra ninguna falla, de hecho los datos se guardan correctamente cuando llega al archivo PHP.
Estoy tratando en el href con la propiedad target=‘_self’ para que el llamado al archivo php que procesa los datos a la BD se ejecute en el mismo frame.

Gracias por responder.

Hola Jhon,

si los datos llegan y se guardan correctamente, cual seria el inconveniente?.
En tu primer post mencionabas que no se llenaban correctamente los datos al enviarlos al servidor.

Saludos

Richard, gracias por tu ayuda
No se volvió a presentar el problema cambiando target=‘_blank’ por target=‘_self’
el problema es que al enviar los datos del formulario aveces lo guardaba y otras no, como que se perdía la comunicación

Cordial Saludo

Hola Jhon,

en dichos casos, han podido verificar si el pedido de pagina llegaba realmente al servidor?.. quizas efectivamente era un problema de la capa de red.

Saludos