Consulta sobre migración de requisitos - Sistema Externo - Versión 3.15.1

Gente:

En una institución estamos migrando de un sistema externo y se plantea la siguiente duda:

Para la migración de los requisitos cumplidos por los alumnos (y eventualmente los alumnos ya egresados) la duda es si hay que generar el csv con todos los requisitos para cada alumno o, sabiendo que ya son alumnos definitivos (no condicionales) si se puede generar 1 requisito único dando por cumplidos todos los requisitos, o bien no migrar los requisitos cumplidos, o es necesario migrar necesariamente todos los requisitos cumplidos (por consistencia de los datos)??

Desde ya, muchas gracias por los comentarios que nos puedan hacer de su experiencia.

Saludos

Gustavo

Gente:

Nadie puede comentar nada respecto de esta duda? Yo tengo mi opinión al respecto, y es que conviene ponerle todos los requisitos que se definan como obligatorios como cumplidos a cada uno de los alumnos que se migren, pero en la institución quieren evitar eso y piensan que no es necesario hacerlo. Necesitamos definirlo a a brevedad para seguir avanzando.

Saludos

Gustavo

Podrias no migrar los requisitos cumplidos de los alumnos que ya egresaron. El único problema es que si alguno de esos alumnos vuelve y comienza a cursar otra propuesta por la cual se le requiera cumplir con requisitos de ingreso deberá volverlos a presentar y tendran que registrarlos nuevamente en el sistema.
Hasta podrías solo importar los requisitos presentados por los ingresantes de este año por si aun hay tiempo de presentar requisitos y evaluar que alumnos se les acepta la inscripción y a quienes no.

Podrías no migrar ningún requisito presentado si es que al período de inscripción a propuesta de este año y anteriores no se migran los requisitos de ingreso, con lo cual en el caso que este activo el control de requisitos de ingreso, este no fallará ya que no hay requisitos que validar.

Gracias, Ale!!

Abrazo