Titulos secundarios Abreviados.

Hola

necesito saber cual es el criterio que asumen para tratar los Titulos Secundarios que estan abreviados.
Considerando que en Guarani tenemos la base de titulos que se distribuye con el sistema, donde muchos de los titulos secundarios se encuentran abreviados. Es mas, hemos visto casos de titulos secundarios impresos cuya denominacion del titulo se encuentra abreviada. Sin embargo, esto tambien es motivo de rechazo de DNGyFU para legalizacion de Diplomas y Analiticos

Agradecere nos cuenten si tuvieron rechazo por esto y cual es procedimiento o criterio que asumen al respecto.

Gracias
Alicia

Sin palabras!! No comments!!

Creo que alguien debiera hablar con la DNGyFU y hacerles entender lo irrazonable de sus criterios …

Saludos

Gustavo

Estimados
Se desconocía, al momento de implementar el sistema, que los títulos secundarios se descargaban de otro sistema con las abreviaciones incluidas, asi como también que algunos títulos incluso se imprimían con estas abreviaciones. Al momento de enterarnos de esta situación, se ha dejado de observar por este motivo. En caso de que haya alguna dificultad con este tema, puede comunicarse a infolega@siu.edu.ar indicando el número de solicitud.

Recuerden que todas las dudas y consultas que precisen realizar sobre criterios de carga en el sistema SIDCer, las deben enviar a infolega@siu.edu.ar.

Equipo de legalizaciones
DNGyFU

DNGyFU:

Gracias por las aclaraciones, y perdón si fui un poco impulsivo con mis contestaciones, pero no alcanzaba a comprender porque tantos cambios. Al final estamos todos en el mismo objetivo que es mejorar de a poco todos los sistemas y la calidad de la información que manejan las UUNN y el Ministerio, para lo cual hay que dialogar e intercambiar mucho.

Saludos

Gustavo