UNPA_Consulta sobre ejercicios historicos en pilaga

Buenas tardes,

1- Se pierde el logo de la institución al ejecutar la opción Cambiar ejercicio.

Con respecto a este punto, el logo de la institución se debe configurar en los parámetros del sistema sobre la base de datos de negocios limpia que se crea al momento de la instalación del pilaga con ejercicios históricos.

Para poder acceder a la configuración de parámetros del sistema sobre la base de datos limpia se debe desactivar el modo histórico, para esto hay que abrir el archivo bases_historico.ini que se encuentra en el directorio de instalación y configurar el parámetro iniciada = no, luego acceder al sistema y configurar el parámetro logo_institucion de la misma forma que lo tienen configurado en la instalación de producción, una vez configurado se puede volver a configurar el parámetro iniciada = si.

Luego copiar la imagen del logo de la institución que se encuentra en la instalación de producción a la instalación de históricos en el directorio www/img. Con esto ya debería quedar configurado el logo de la institución.

2- Solo para el ejercicio 2015, que se encontraba en la versión 2.3.5, se pierde el numero de ejercicio y sale un error al ejecutar la opción Gastos Consultas y listados Liquidaciones Listado de liquidaciones. Se adjunta imagen UNPA_EJE 2015 HISTORICO SIN NUMERO.png y UNPA_EJE 2015 HISTORICO_ERROR EN LISTAR LIQ.png

Con respecto a este punto, vamos a requerir que nos generen un GDS con estos detalles y nos adjunten la base de datos del ejercicio 2015 anonimizada, de esta forma vamos a intentar reproducir el ambiente para identificar el problema.

Saludos.