Creación de usuarios de Guarani por Script

Estimados, Necesitamos crear usuarios de Guaraní 3.15 con perfil de Administrador de Gestión y autogestión mediante algún script y no a través de la interfaz web, ya que nos lo piden de esta manera para realiza el deploy en los disintos entornos de la Agencia de Sistemas de GCBA para testear el Login por Active Directory, necesitaríamos asesoramiento sobre como realizar el script.

Saludos

Hola Ariel,

Fijate que en la carpeta ‘<path proyecto Guaraní>/BD/Datos/_nucleo/Usuarios/’ existe el script ‘usuario_toba.sql’. El script que necesitan debería ser similar a ese.

Saludos, Florencia.

Estuvimos viendo el script, en el caso del siguiente insert en la parte de la contraseña es la encriptacion de la contraseña por defecto de toba entendemos, la pregunta es con encriptación md5 es suficiente para los nuevos usuarios o tenemos que utilizar alguna función de php para el mismo.

Gracias

INSERT INTO mdp_personas (persona, apellido, nombres, sexo, fecha_nacimiento, nacionalidad, usuario, clave, autenticacion)
   VALUES (1,'Toba','Toba', 'M', '01/01/2010', 1, 'toba', '$2a$10$rt8wko8hRKIelokIMIWD.eEsDQyDQOOPsvhtB4B1emAVfdJCeCBVW', 'md5');
INSERT INTO mdp_personas_documentos (persona, pais_documento, tipo_documento, nro_documento) VALUES (1, 54, 0,'1');

Buenas Ariel, para encriptar la clave utilizamos la función encriptar que se encuentra en la clase guarani_nucleo .

Saludos.