necesito agrandar el combo de juramentos en solicitud de certificaciones

hola! me piden agrandar el combo de solicitud de juramentos y mostrar la descripción , no la abreviada.
Personalicé el co_juramentos para cambiar la consulta y que me traiga la descripción, pero luego la muestra cortada en el combo del formulario “Solicitar Certificaciones - editor - formulario”, además de que ese combo es corto.
Donde trunca los valores del resultado de la consulta? y desde donde puedo agrandar el ancho del combo?
Les agradezco si me pueden dar una mano con esto.
gracias!

Hola Jacqueline,

El tamaño visual del combo se maneja desde el editor, es una de las propiedades de los efs… editando el formulario y cambiando el valor para ese EF podes cambiar el tamaño visual.

Personalicé el co_juramentos para cambiar la consulta y que me traiga la descripción, pero luego la muestra cortada en el combo del formulario "Solicitar Certificaciones - editor - formulario", además de que ese combo es corto. Donde trunca los valores del resultado de la consulta? y desde donde puedo agrandar el ancho del combo?
Esto tiene pinta de ser algo puntual del proyecto, con lo cual si es un proyecto del SIU... deberias consultar en el subforo del mismo. Puede ser que el metodo de carga de ese combo este acotando el resultado de alguna manera o que en el CI se le este explicitando un tamaño maximo.. pero como te digo, es algo puntual del proyecto... Toba te muestra lo que le envies como descripcion.

Saludos