Anulación por error - Solicitud de alta de bienes (RESPONDIDO)

Estimados: buen día. ¿Como están?
Les hago la siguiente consulta: por equivocación se anulo una solicitud de alta de bienes que se debía autorizar.
¿Existe alguna manera de cambiar el estado a “Pendiente de Autorización” para poder autorizarla sin recurrir a la modificación a nivel base de datos?.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro,
Cómo va?
Te comentamos que de la única manera que se puede reabrir una Solicitud de Alta de BP es cuando se rechaza del esquema de “Autorización”.
Si se Anula, no se puede Reabrir por Sistema.
Saludos,.
Juan Manuel.

Juan Manuel: buen día. ¿Como estás?
Muchas gracias por la respuesta.
Veré como podemos avanzar con este procedimiento.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro!!
Muy bien!!!
OK, perfecto!!!
Siempre están las operaciones disponibles dentro de los Perfiles funcionales para “Habilitar o NO” a los grupos de usuarios que lo pueden aplicar, para evitar estos inconvenientes en un futuro…
Saludos.
Juan Manuel.