Desapareció el curso de Propuestas Formativas

Hola buen día,

Me desapareció de la lista el curso de Propuestas Formativas. No me llegó la corrección del práctico 7, y tampoco veo el certificado de finalización en mi perfil (aunque esto puede demorar a veces)…
Los de Postgres y SVN sí me quedaron en la lista, y cuando quiero puedo volver a hacer alguna consulta al material. Por eso me resultaba útil tenerlo en la lista con los demás.

Gracias.

Fernando buenas tardes

Las correcciones de tu entrega del practico 7 de propuesta formativa ya se se te enviaron. En breve todos los usuarios que participaron y aprobaron el curso podran descargar el certificado del mismo ingresando a : comunidad.siu.edu.ar >> mis herramientas >> mi perfil >> mis certificados.

saludos !

Gracias Sebastián,

Como me sacaron el curso de la lista, no puedo ver la corrección agregada.

Solo errores (probablemente de falta de permisos para ver el curso) :
"This page did not call $PAGE->set_url(…). Using https://aulavirtual.siu.edu.ar/mod/assign/view.php?id=6400
line 597 of /lib/pagelib.php: call to debugging()
line 817 of /lib/pagelib.php: call to moodle_page->magic_get_url()
line 3978 of /lib/navigationlib.php: call to moodle_page->__get()
line 756 of /lib/pagelib.php: call to settings_navigation->initialise()
line 817 of /lib/pagelib.php: call to moodle_page->magic_get_settingsnav()
line 136 of /blocks/settings/block_settings.php: call to moodle_page->__get()
line 288 of /blocks/moodleblock.class.php: call to block_settings->get_content()
line 230 of /blocks/moodleblock.class.php: call to block_base->formatted_contents()
line 1182 of /lib/blocklib.php: call to block_base->get_content_for_output()
line 1234 of /lib/blocklib.php: call to block_manager->create_block_contents()
line 538 of /lib/outputrenderers.php: call to block_manager->ensure_content_created()
line 39 of /theme/essential/layout/tiles/header.php: call to core_renderer->standard_head_html()
line 30 of /theme/essential/layout/columns1.php: call to require_once()
line 1110 of /lib/outputrenderers.php: call to include()
line 1040 of /lib/outputrenderers.php: call to core_renderer->render_page_layout()
line ? of unknownfile: call to core_renderer->header()
line 1838 of /lib/setuplib.php: call to call_user_func_array()
line 2671 of /lib/weblib.php: call to bootstrap_renderer->__call()
line 2671 of /lib/weblib.php: call to bootstrap_renderer->header()
line 2769 of /lib/moodlelib.php: call to notice()
line 32 of /mod/assign/view.php: call to require_login() "

Saludos,
Fernando

¿Ese error te da al tratar de abrir la mensajería de Moodle?

Ese error me da al intentar ingresar a un link a un curso que ya no está en la lista “Mis cursos”.
Ya me había pasado lo mismo con el curso Inicial de Guaraní cuando lo habían eliminado de mi lista.

Me lo sacan de la lista porque terminan y supuestamente no había aprobado. Después ven que sí tenía que aprobar pero como no los vuelven a agregar a la lista, no tengo los permisos ni para ver el contenido, ni para ver los links de respuestas / correcciones.

Este es el link

https://aulavirtual.siu.edu.ar/mod/assign/view.php?id=6400

Entonces si podes acceder a tu mensajería ? Para ver la devolución que te hizo Sebastián?

A mensajería puedo acceder. Pero la devolución no está en mensajería. Está en la página de la práctica 7 del curso, al cual no puedo acceder porque lo retiraron de “Mis cursos”.

Ya te la mandamos por mensaje
¡Saludos!

Gracias !!!
Saludos !!!

Fernando buenos dias

Te hemos enviado un mensaje a tu casilla de moodle , confirmando tu participación y nota en el curso, nos podrías confirmar?

saludos!