Error en Migración de Documentos (Resuelto)

Buen día Comunidad!!!

Nos encontramos en fase de pruebas para la Migración de Documentos (Base de Datos a Nuxeo) y a la hora de ejecutar el siguiente comando “toba proyecto migrar_archivos_digitalizados -p mapuche -i produccion -a” surgen los siguientes errores:

PHP Fatal error:  Uncaught RDIExcepcion: Error crear documento: No such type: RecursoPersonalConstanciaInscFiscal in /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/vendor/siu/rdi/RDILib/conectores/RDIConectorCMIS.php:67
Stack trace:
#0 /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/vendor/siu/rdi/RDILib/servicios/RDIServicioRecurso.php(138): RDIConectorCMIS->crearDocumento('c493d8e5-8a33-4...', 'Constancia CUIT...', 'RecursoPersonal...', Array, '%PDF-1.6\r%\xE2\xE3\xCF\xD3\r...', '')
#1 /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/php/extension_toba/mapuche_modelo.php(670): RDIServicioRecurso->crear(Array, '%PDF-1.6\r%\xE2\xE3\xCF\xD3\r...')
#2 /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/php/extension_toba/mapuche_comando.php(128): mapuche_modelo->migrar_archivos_digitalizados(Array)
#3 /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comandos/comando_proyecto.php(87): mapuche_comando->opcion__migrar_archivos_digitalizados(Array)
#4 /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comando.php(90): comando_proyecto->ejecutar_opc in /usr/local/siu/mapuche/aplicacion/vendor/siu/rdi/RDILib/conectores/RDIConectorCMIS.php on line 67

Creemos que es un problema del archivo siu-types que en este momento poseemos la versión 1.1.8, creemos que la versión 1.1.9 soluciona este inconveniente pero en el Repositorio de Mapuche no está disponible dicha versión. (Repositorio general / SIU-Mapuche / RDI / siu-types1.1.8.zip)

Versión actual de Mapuche 3.5.1
Versión de Nuxeo FT 10.3

Si alguien pudo solucionar este inconveniente, quedamos a disposición.

!Desde ya Muchas Gracias¡

Buen día Comunidad!!!

El archivo que falta en cuestión se encuentra en https://gitlab.siu.edu.ar/siu/rdi/tree/develop/RDIRepositorio/distribuible pero con un nombre que hace referencia a una versión anterior 0.9.5 (siu-types-0.9.5.jar).

Cargamos dicho archivo a Nuxeo y eliminamos el anterior siu-types-1.1.8.jar

Con esto damos por finalizado el tema.

!Que tengan una buena jornada¡

!Desde ya Muchas Gracias¡

Hola Marcelo,
Es correcto lo que decís en la Auto-respuesta. Pero hay una nueva versión del archivo de tipos (siu-types) que es la 1.1.9 y esta ultima se usa para poder digitalizar los formularios anuales de ganancias, si tenes una version anterior te dará error esa digitalización.

La ultima versión la pueden descargar desde comunicad > Mis Herramientas > Repositorio > Siu Mapuche > RDI, de aquí van a poder descargar el archivo siu-types-1.1.9.zip .

Para el correcto funcionamiento deben eliminar el archivo viejo siu-types-1.1.8.zip, copiar el nuevo (siu-types-1.1.9.zip) y reiniciar nuxeo.

Saludos
Poli

Hola Poli, gracias por responder.

El archivo (1.1.9) en cuestión no tiene incluido el schema RecursoPersonalFormularioGanancias.xsd (dentro del jar en data/schemas), es decir, tiene el mismo contenido que la versión 0.9.5. Error en Mapuche: Error crear documento: No such type: RecursoPersonalFormularioGanancias.

Favor de actualizar el archivo .

¡Muchas Gracias!

Marcelo,
Así es, me equivoque de archivo el archivo correspondiente (el ultimo) es la versión 1.2.0 la cual ya esta subida al repositorio.

saludos
Poli