[RESPONDIDO] Demo Sudocu - Imposibilidad al crear nuevo documento

Buenos días, pudimos montar la máquina virtual del Demo de Sudocu de manera exitosa en virtual box; y con Google Chrome accedemos a la página principal de Sudocu.
Sin embargo desde el módulo de gestión intentamos crear un nuevo documento para probar el sistema y parece no responder correctamente a la opción. Es como que quiere abrir una mini ventana de opciones una vez hacemos click al simbolo correspondiente pero la misma no muestra nada.
Adjunto captura.

Pd: No se si será cuestión del navegador, intentamos tambien abrirlo en Mozilla Firefox pero parecía que era menos compatible aún.


Sudocu Nuevo Documento1.png

Sudocu Nuevo Documento1.png

Sudocu Nuevo Documento2.png

Sudocu Nuevo Documento2.png

Hola Valeria !

Esto pasa porque el usuario Analia Barberio no tiene en la demo ningún tipo de documento habilitado por defecto. Fijate que si probás con otros usuarios como rarce o pmartine vas a ver en ese lugar un listado con tipos de documentos para crear. De todas maneras también podés desde el modulo MPU asignarle al usuario Analia Barberio tipos de documento, y asi podés crearlos con ese usuario. Te adjunto un video a manera de guia que te muestra como hacer para habilitarle tipos de documento a un usuario.

Saludos !

Pablo


Sudocu - Agregar documentos a perfil de usuario.mp4.zip (1.44 MB)

Buenos días.
Respecto de la demo quería consultarles si todos los usuarios tienen acceso a la MPU, o eso se puede restringir??? Hablando no de la demo, sino de una implementación en producción.

Saludos

Hola Carolina!

Si, en producción se podrá habilitar el acceso al MPU y a la configuración general solo a los usuarios que se desee. La idea obviamente es q al mpu solo tengan acceso los administradores y usuarios encargados del soporte.

Saludos !

Pablo.