Autor Tema: Demo Sudocu - Imposibilidad al crear nuevo documento  (Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valegp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Catamarca
  • Nombre y apellido: Valeria Gutiérrez Pereyra
  • Sistema: Mapuche
  • Teléfono laboral: 0383 4424099 int 114
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Demo Sudocu - Imposibilidad al crear nuevo documento
« : diciembre 28, 2018, 11:05:25 am »
Buenos días, pudimos montar la máquina virtual del Demo de Sudocu de manera exitosa en virtual box; y con Google Chrome accedemos a la página principal de Sudocu.
Sin embargo desde el módulo de gestión intentamos crear un nuevo documento para probar el sistema y parece no responder correctamente a la opción. Es como que quiere abrir una mini ventana de opciones una vez hacemos click al simbolo correspondiente pero la misma no muestra nada.
Adjunto captura.



Pd: No se si será cuestión del navegador, intentamos tambien abrirlo en Mozilla Firefox pero parecía que era menos compatible aún.

pamartinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Nombre y apellido: Pablo Martinez
  • Sistema: SUDOCU
  • Teléfono laboral: 4469 7512
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Demo Sudocu - Imposibilidad al crear nuevo documento
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2018, 02:58:52 pm »
Hola Valeria !

Esto pasa porque el usuario Analia Barberio no tiene en la demo ningún tipo de documento habilitado por defecto. Fijate que si probás con otros usuarios como rarce o pmartine vas a ver en ese lugar un listado con tipos de documentos para crear. De todas maneras también podés desde el modulo MPU asignarle al usuario Analia Barberio tipos de documento, y asi podés crearlos con ese usuario. Te adjunto un video a manera de guia que te muestra como hacer para habilitarle tipos de documento a un usuario.

Saludos !

Pablo

Carolina Belmonte

  • General
  • *
  • Mensajes: 546
    • MSN Messenger - caro_bel45@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Entre Ríos
  • Nombre y apellido: Carolina Belmonte
  • Sistema: Comdoc-Kolla-Tehuelche-Toba
  • Teléfono laboral: (03442) 421539
Re:Demo Sudocu - Imposibilidad al crear nuevo documento
« Respuesta #2 : marzo 11, 2019, 10:57:30 am »
Buenos días.
Respecto de la demo quería consultarles si todos los usuarios tienen acceso a la MPU, o eso se puede restringir??? Hablando no de la demo, sino de una implementación en producción.

Saludos

pamartinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Nombre y apellido: Pablo Martinez
  • Sistema: SUDOCU
  • Teléfono laboral: 4469 7512
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Demo Sudocu - Imposibilidad al crear nuevo documento
« Respuesta #3 : marzo 11, 2019, 11:19:11 am »
Hola Carolina!

Si, en producción se podrá habilitar el acceso al MPU y a la configuración general solo a los usuarios que se desee. La idea obviamente es q al mpu solo tengan acceso los administradores y usuarios encargados del soporte.

Saludos !

Pablo.