Problemas de visualización de operaciones nuevas en actualización de SQ

Hola! Mi nombre es Luis, y trabajo en la UNTREF. Comento un poco lo que me pasó con la actualización del sistema a ver cómo solucionar este inconveniente.
En la universidad trabajamos sólo con el módulo “Núcleo”, y si bien hubo unos cuantos inconvenientes a la hora de instalar (la versión 1.2.6) y levantar el sistema en producción, trabajando cooperativamente con los responsables del sistema se pudo completar sin mayores problemas. Pero fueron surgiendo necesidades (más correspondientes a operaciones o funcionalidades faltantes) que al parecer se fueron resolviendo en las últimas actualizaciones. Por lo que decidimos actualizar el sistema a su última versión a la fecha, la 1.2.11 (habiendo pasado, un par de días antes, por una actualización a la 1.2.9). Las actualizaciones, las cuales se realizaron según la documentación, seguida a rajatabla, resultaron exitosas, y los diferentes check que se ejecutan en la operación dieron ok. Una vez terminada la actualización y levantado el modo mantenimiento, una vez ingresados al sistema (el cual no tira ningún error y muestra la versión ejecutada en 1.2.11), al querer acceder a una de estas nuevas características (más específicamente a una operación nueva que se encuentra en ‘Ventas->Administrar parametrización de comprobantes’ ) nos encontramos que no existe tal operación en el menú.
Luego de este largo prólogo, la pregunta es: hay alguna configuración posterior a la actualización del sistema para activar estas nuevas operaciones? Hay algo que pueda estar faltando (teniendo en cuenta lo comentado antes, que se siguió la pie de la letra la documentación) para que pueda visualizar estas nuevas características?
Paso la copia de las diferentes salidas al momento de instalación y una vista de la pantalla home actual.
Cualquier cosa que necesiten sólo tiene que pedirlo.
Gracias.


actualizaciAn_126_a_129.txt (14 KB)

actualizaciAn_129_a_1211.txt (18.5 KB)

SQ_1211_home.PNG

SQ_1211_home.PNG_thumb.png

Hola Luis, bienvenido al foro.

Por lo que veo, parece ser falta de permisos al perfil funcional de Toba.
Al ser una operación nueva que no existía en la versión de Nucleo que tenían instalado, faltaría darle permisos.
Los mismos los podes asignar desde la aplicación “Toba Usuarios” vas a la opción de menú: Perfiles->Perfiles funcionales,
ahí seleccionas Administrador y en el arbol de abajo tildas la operación: Raiz → Ventas → Administrar parametrización de comprobantes.

Vamos a revisar la documentación para aclarar esto.

Cualquier cosa, nos vuelves a escribir

Muchas gracias por la bienvenida! Era eso nomás; ya se solucionó!
Gracias, otra vez!