Consulta servidor de ejercicios historicos

Buenos dias,
Estamos probando la instalación de un servidor con histórico de ejercicios.

instalamos un servidor con la version 3.2.4 y cargamos las bases hist_2014, 2015, 2016, 2017. Hasta ahi todo bien.
cuando quiero dar inicio al ejercicio historico me da un error en la convercion de la base de datos (no se pudo realizar la conversion de la base de datos para la version 3.1.0 … script_3.1.0.sql)

Las consultas que nos surgen son las siguientes:
-como hago para solucionar el error de conversion?
actualmente tenemos un servidor por cada año y van quedando con la ultima version que se instalo.

Ejercicio 2014 Version de PILAGA 2.2.0
Ejercicio 2015 Version de PILAGA 2.3.5
Ejercicio 2016 Version de PILAGA 3.0.0
Ejercicio 2017 Version de PILAGA 3.1.2

-tendrian que estar todas las bases en una misma version?

-como deberia hacer para poder unificarlo y crear un servidor con los historicos.

-esta previsto hacerlo para ejercicios anteriores? actualmente tengo 1 servidor por cada año desde 2010

Buenos dias,

cuando quiero dar inicio al ejercicio historico me da un error en la convercion de la base de datos
Con respecto al error que te da el inicio de ejercicio te solicito que nos cargues el GDS correspondiente adjuntando la base del ejercicio que tiene el problema.

Respondo tus otras preguntas:

actualmente tenemos un servidor por cada año y van quedando con la ultima version que se instalo.

Ejercicio 2014 Version de PILAGA 2.2.0
Ejercicio 2015 Version de PILAGA 2.3.5
Ejercicio 2016 Version de PILAGA 3.0.0
Ejercicio 2017 Version de PILAGA 3.1.2

-tendrian que estar todas las bases en una misma version?


Una vez que tengas echa la instalación del sistema para el histórico de ejercicios, todas las bases que inicies para su consulta quedarán actualizadas a la versión que instales del sistema.

-como deberia hacer para poder unificarlo y crear un servidor con los historicos.
Primero instalar la versión que va a ser para históricos, luego iniciar los ejercicios; te dejo el link para que veas como se realiza: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilaga/version3.2.4/historicos_ejercicios#Generar_ejercicio_hist.C3.B3rico
-esta previsto hacerlo para ejercicios anteriores? actualmente tengo 1 servidor por cada año desde 2010
Esto ya esta vigente desde versión 3.1.5 del sistema, y por el momento tenemos conversión de datos a partir del ejercicio 2014.

Como ves todas tus preguntas se resuelven instalando el sistema e iniciándolo para ejercicios históricos nada mas.

Buenos dias,
Me sumo al siguiente hilo para realizarles una consulta. Nosotros ya tenemos funcionando pilagahistoricos con los ejercicios 2014 a 2018 en la versión 3.2.4.
En uno de los foros mencionaron que por el momento solo se podían incorporar estos ejercicios, pero que se iba analizar como incorporar los ejercicios anteriores (2010 a 2013). De manera que les queria consultar si esto ya se empezo a analizar? Mas que nada para confirmar con el area de Redes y Sistemas, que se seguirán manteniendo los servidores con los ejercicios anteriores por determinado tiempo.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
UNPA

Buenos días Paola,

Te comento que está en nuestro plan de trabajo de este año, todavía no lo empezamos porque estamos en este momento con el tema de los cuadros de cierre, pero la idea sería una vez finalizado y cerrado este tema poder arrancar a verlo y así poder entregarlo en futuras versiones.

Saludos!