Autor Tema: Migración de Versión de Toba para proyecto instalado via Composer  (Leído 32 veces)

Tomas Delvechio

• Toba
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Luján
  • Nombre y apellido: Tomas Delvechio
  • Sistema: SIU-Toba
  • Teléfono laboral: 0232315544926
Buenas, tengo una duda respecto a como se debe proceder para cambiar de versión de Toba a un proyecto instalado vía Composer.

El proyecto estaba en Toba 3.0.26, ya instalado, y lo que hice fue un composer update. El proceso se realizo sin errores, pero me da la sensación que falta algún paso. Por ejemplo, si hubiera cambios en metadatos con el update de composer no se verían reflejados, o si?

¿Me esta faltando algo?

richard

• Moderador Global
    • Ver Perfil
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Ricardo Dalinger
Re:Migración de Versión de Toba para proyecto instalado via Composer
« Respuesta #1 : febrero 08, 2019, 10:47:46 am »
Buen dia Tomas,

Buenas, tengo una duda respecto a como se debe proceder para cambiar de versión de Toba a un proyecto instalado vía Composer.
El mecanismo para pasar de version esta especificado en el archivo README.md del framework. Es similar a lo que se hacia antes.

El proyecto estaba en Toba 3.0.26, ya instalado, y lo que hice fue un composer update. El proceso se realizo sin errores, pero me da la sensación que falta algún paso. Por ejemplo, si hubiera cambios en metadatos con el update de composer no se verían reflejados, o si?

Hacer un composer update en este caso, es similar a hacer un switch de rama cuando usabamos svn.
Lo que te esta faltando es hacer toda la migracion de la instancia y del proyecto.
Recordaras tambien que siempre se recomendaba hacer una instalacion nueva para hacer la migracion entre versiones, de forma de tener ambas operativas y poder comparar los cambios.. eso no vario.

Saludos

Twitter es al incontinente verbal,  lo que los dulces al diabetico.

Tomas Delvechio

• Toba
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Luján
  • Nombre y apellido: Tomas Delvechio
  • Teléfono laboral: 0232315544926
Re:Migración de Versión de Toba para proyecto instalado via Composer
« Respuesta #2 : febrero 08, 2019, 12:55:33 pm »
Perfecto, ahora me quedo claro.