MIgracion de Actas desde sist. ext a G3

Buenos días,
Estoy migrando actas desde sist. ext a G3 3.14

Luego de migrar Actas en el archivo de poscontrol se indica el siguiente error:
"Error: Cantidad de actas de cursadas migradas no coninciden… "

Lo que observo es que ese error surge de la comparación que se hace en fx_posctrl_actas.sql donde compara negocio.sga_actas.nro_acta con ext.mig_acta_cursada_promocion.nro_acta

Pero entiendo que esa coincidencia no se va a dar porque ext.mig_acta_cursada_promocion.nro_acta es -1 pero negocio.sga_actas.nro_acta es el nro. de acta que se autogenea al hacer la migración y siempre es positivo.
El -1 se indica colocar en los archivos de migración.

Es posible que deba colocar otro valor en el archivo de migración o dejar null?

Gracias

Estoy probando los cambios en el script pero de la versión 3.16

“AND COALESCE(nro_acta,‘-1’) <> ‘-1’;”

Buenos días,
Aplicando los cambios del script de la versión 3.16 no genera error la migración de actas.
Pero si la cantidad de alumnos en actas de cursada y de promoción:

  • Error: Cantidad de alumnos en actas de cursada no coninciden…
    Error: Cantidad de alumnos en actas de promocion no coninciden…

Creo que tb tiene que ver con que el nro de acta que informamos en los archivos y luego figura en ext.mig_acta_cursada_promocion es “-1”

¿La cantidad de actas de cursadas y promociones si coinciden no?

Difiere mucho la cantidad de alumnos de las actas que estan en la base con las que estan en la tabla de migracion?
Por lo que veo en la query de ese control no esta considerando el número de acta (que puede ser -1 o u numero real que es el que asigna al acta al migrar).

Estas consultas devuelven alguna fila?

SELECT comision_nombre, anio_academico, periodo_lectivo_nombre, actividad_codigo, count(DISTINCT nro_acta)
 FROM ext.mig_acta_cursada_promocion 
WHERE origen = 'P'
GROUP BY comision_nombre, anio_academico, periodo_lectivo_nombre, actividad_codigo 
HAVING count(DISTINCT nro_acta) > 1;
 
SELECT comision_nombre, anio_academico, periodo_lectivo_nombre, actividad_codigo, count(DISTINCT nro_acta)
 FROM ext.mig_acta_cursada_promocion 
WHERE origen = 'R'
GROUP BY comision_nombre, anio_academico, periodo_lectivo_nombre, actividad_codigo 
HAVING count(DISTINCT nro_acta) > 1;

La cantidad de acta de cursada y promoción coinciden (cuando uso el script de la versión 3.16)

El error lo da con los alumnos de actas de cursada y promoción (con la totalidad de alumnos que hago referencia en los archivos de actas)

Error: Cantidad de alumnos en actas de cursada no coninciden... Error: Cantidad de alumnos en actas de promocion no coninciden...

Los alumnos en actas de examen no dan error.

Las consultas que me indicas no me devuelven registros.

Magalí, en lo posible vean de pasarse a la versión 3.16 y migrar con los scripts de esa version.