Problemas al Sincronizar novedades con SQ

Hola, estamos teniendo problemas para sincronizar novedades con SQ, Nos dice que “Debe configurar el acceso al servicio web de Sanavirón Quilmes para poder sincronizar las novedades.” y si tenemos configurado todo, estamos con la versión 3.16.1, necesito enviar las novedades a SQ para comenzar a realizar pruebas.

Saludos!

Hola Ricardo,

Si tenes todo bien configurado (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.16.0/interfaces/sanaviron), entonces puede ser que SQ se encuentra caído.

Proba ingresar a la API REST de SQ (<URL_SQL>/rest), y proba el servicio GET /status (<URL_SQL>/rest/status), debería devolver status code 200, y la siguiente respuesta:


[
  "OK"
]

También te pediría los logs que se generan con el error:
sudo tail -f <PATH_GESTION>/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log

saludos.

Hola, acabo de verificar el servicio rest del sq y está ok, hice todos los pasos de la documentación, pero lo mas curioso es que con la versión 3.15.1 si funcionaba bien, ahora con la 3.16.1 no…

Hola Ricardo,

Entonces te pediría que me envíes los logs que genera Guaraní Gestión al momento del error. Podes dejar corriendo este comando y te mostrara los logs en tiempo real:

sudo tail -f <PATH_GESTION>/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log

En una parte del log debería decir algo así: “Error en conexion_ok. Se esperaba 200 y se obtuvo XXX”

saludos.

Por si alguien tiene problemas, el error estaba cuando elegía el tipo de autenticación como digest, lo puse en Basic y comenzó a funcionar. Bueno, eso es todo!

Saludos! Y muchas gracias por todo!

Hola Ricardo, me alegro que lo hayan podido solucionar!!!

En el paso 3 de esta documentación tenes que configurar el .

saludos.