Error al Generar Cupon en pago por ventanilla

Hola, acabamos de terminar de configurar todo, después de idas y venidas logramos hacer funcionar todo hasta el punto de pagar la inscripción. En el portal de pagos del alumno aparece todo como corresponde, pero cuando va a generar el cupón dice error, se debe comunicar con el administrador del SQ

En el GCO aparece esto en el log:

[2019-02-14 09:41:35] SQ-GCO.CRITICAL: 422 - {     "error": 422,     "mensaje": "422 Unprocessable Entity",     "descripcion": "SUSCRIPCION: El reloj de facturaci\u00f3n seteado para la instancia se superpone con el reloj correspondiente al mes actual." } [] []

no se cual podría ser el error, ya que el reloj esta bien, va eso creo…

Saludos y muchas gracias desde ya!

Hola Ricardo!

Como están conformadas las programaciones de venta que le asociaron al curso?
Por otro lada, dentro del servicio instancia, qué mes de ‘inicio de facturación’ seleccionaron?

Saludos

Hola Matías, como Estas? Muchas gracias por contestar! Pero indagando y buscando logre ver en donde estaba el error y es en donde me dices, en la programación, había puesto enero 2019 y no me Di cuenta que estamos en febrero, ahora lo puse en marzo!

Funciona perfecto!!

Mil Gracias!!

Excelente. Siempre tenes en cuenta que si la programación de venta tiene cuotas, el mes de inicio de facturación corresponde a la cuota 1, ya que la matricula se paga en el momento de confirmar la inscripción.

Saludos