Vinculación con Guaraní

Hola, ya realizamos la vinculación entre el guaraní y el kolla y estamos teniendo dudas de como vamos a proceder. Cuento la historia, teníamos un kolla 3.6 donde se hacían las encuestas a egresados, esa tarea la realizaba una dependencia del rectora, con el guaraní 3 se hizo la vinculación con el kolla, para que las facultades puedan realizar sus encuestas a los estudiantes, para es se actualizo la versión 4.2.0 de kolla y a la versión 3.16.1 del guaraní. Cabe señalar que tenemos una instalación centralizada del guaraní y ahora del kolla. Las unidades de gestión ya están vinculadas entre los dos sistemas, los usuarios de las facultades están creando las encuestas sin ningún problema, pero estamos teniendo problemas con los egresados, queremos que los egresados completen las encuestas desde autogestión del guaraní, pero no podemos vincular la unidad de gestión del kolla que ya existía en la versión 3.6 con la unidad de gestión del guaraní.

En guaraní hay una unidad de gestión que se llama SAC que no tiene asignada una responsable académica, su dominio es toda la Institución.
En kolla hay una unidad de gestión que se llama OCEP que es la que genera las encuestas de egresados.

Necesidad: que en la unidad de gestión del guaraní (SAC) podamos vincular la unidad de gestión del kolla (OCEP).

las demas vinculaciones las pudimos hacer sin problemas, vendrían a ser las de cada unidad académica. Pero con esta no podemos, en el listado de unidades de gestión no figura la OCEP.

En fin, espero que se haya entendido mas o menos la situación! muchas gracias desde ya!

Saludos!

Las unidades de gestión ya están vinculadas entre los dos sistemas, los usuarios de las facultades están creando las encuestas sin ningún problema, pero estamos teniendo problemas con los egresados, queremos que los egresados completen las encuestas desde autogestión del guaraní, pero no podemos vincular la unidad de gestión del kolla que ya existía en la versión 3.6 con la unidad de gestión del guaraní.
Por lo que comentas, las encuestas estan creadas en Guarani, y estan asociadas a los egresados pero falta la vinculación con Kolla para que se creen las habilitaciones alli?
pero no podemos vincular la unidad de gestión del kolla que ya existía en la versión 3.6 con la unidad de gestión del guaraní.
¿Hay algun mensaje de error? Podes enviar alguna captura de pantalla donde estas teniendo este problema?

Hola Ale, cómo estás? tanto tiempo!

bueno, en realidad las encuestas están en kolla, lo que queremos hacer es vincular las encuestas en guaraní. En kolla se crean desde una unidad de gestión “Ocep” que es el rectorado, y en guaraní lo que queremos hacer es vincular esa unidad de gestión del kolla con una unidad de gestión del guaraní, pero cuando vamos a la operación Administrar unidades de gestión (en el guaraní) la unidad de gestión Ocep no figura en el listado, te paso una pantalla

En fin, no sabemos porque no aparece en ese listado.


Captura de pantalla de 2019-02-15 12-15-02.png

Captura de pantalla de 2019-02-15 12-15-02.png

Ricardo,

cambiaron el valor del parámetro de Guaraní enc_utiliza_ug_kolla?

Seguramente el código de la UG OCEP coincide con el valor que guaraní está omitiendo en el listado.

Esperamos tus comentarios. Saludos!
Myriam

Hola Myriam, el código del ocep en kolla es 0, en el parámetro del guaraní estaba en 1, y después lo puse en 0, y de ninguna de las dos formas funciona, e incluso probé de poner otro valor distinto y tampoco funciona…

Saludos!

Ricardo,
por favor den de alta una solicitud GDS para que podamos seguir este tema. Pueden crearla para Guaraní, vamos a estar atentos a esto también desde Kolla de todas maneras.
Saludos.

Hola, que tal? la idea es darle solución a esto de manera rápida, los egresados quieren realizar la encuesta y queremos que salga de la mejor manera. El viernes por la tarde estuvimos viendo cual era el problema y nos dimos cuenta que el Guaraní cuando hace la consulta al servicio de kolla, trae todas las unidades de gestión salvo la unidad con código “0”. En fin, me gustaría que me lo digan por aquí. Si hay algún problema de eliminar esa condición o es mejor hacer una nueva UG en el kolla y pasar todas las encuestas a esa nueva UG.

Saludos! y disculpen por este mensajes nuestros tiempos son un tanto acotado.

Hola Ricardo !!

¿Como estás? Estuvimos viendo el código, y para utilizar esa misma unidad de gestión, tenemos que hacer unos cambios en el código , por favor genera un GDS para que podamos enviarte un fix para este caso.

Gracias!!!