Error al vincular habilitación desde G3.16.1 a Kolla 4.2.0

La funcion de la base f_encuestas_generar_items es la que se llama desde Guarani Gestion cuando se crea una habilitación. Esta funcion, en base al alcance que tiene la habilitacion serála que cree los items y formularios en la base de Guarani (gde_items, gde_formularios, gde_formulario_items…) que luego con esa info al vincularlo con Kolla estos formularios se crean en Kolla junto con la habilitacion.
El unico caso que un formulario pase de un estado Activo a Baja es que se modifique una habilitacion en Guarani, por ejemplo:
Se crea una encuesta por cada comision de las actividades de la propuesta A y B. Con lo cual se crea un formulario por cada comision de cada actividad de estas propuestas.
Luego, si se modifica esa habilitacion y se quita la propuesta B, es decir que solo los alumnos de la propuesta A deben responder, entonces al grabar los cambios, se llama a esta función y se cambia el estado (de Activo a Baja) a esos formularios de las comisiones de las actividades de la propuesta B.
Si posteriormente se vuelve a modificar esa habilitación y se agrega la propuesta B nuevamente, no vuelve a crear los formularios que ya existen para esas comisiones, sino que les debería cambiar el estado nuevamente a estado Activo.