formato pregunta respuesta

Hola estoy con kolla version 4.0.1 con el formato horizontal y poder seleccionando una única respuesta
como se ve en la pantalla que se ve en el archivo adjunto.

gracias
Gabriela


formato pregunta y respuesta.png

formato pregunta y respuesta.png

Buen día Gabriela,

¿Cómo estás? Gracias por compartirnos tu consulta, pero lamentablemente no logramos entender tu comentario. SIU-Kolla no cuenta con “formato horizontal”.

¿Serías tan amable de contarnos un poco más acerca de lo sucedido?

Saludos,
Marco

Hola Marco:
Estoy recien probando el Kolla.
Quiero saber si las 10 opciones se pueden ver en lugar de una debajo de la otra
en forma horizontal como se ve en la pantalla que les envio en el archivo adjunto.

Es una pregunta sólo de formato. Así en menos espacio puedo colocar las 10 opciones de las cuales el encuestado debe elegir una sóla.
Creo que no se adjunto antes el archivo con el ejemplo.
gracias


formato pregunta y respuesta.png

formato pregunta y respuesta.png

Gabriela,

Gracias por la aclaración sobre tu consulta.

Al momento no es posible visualizar los radio buttons de manera horizontal, pero tomamos el punto para evaluarlo en un futuro próximo.

Si lo que buscás es evitar que la encuesta se vuelva muy larga, debido a cómo se muestran hoy las opciones de respuesta de este tipo (una debajo de otra) te sugerimos que utilices el estilo Combo Desplegable, para así evitar justamente esa gran extensión. Podés probar los otros estilos de pregunta también a ver si algún otro se adapta mejor a cómo visualizar estas opciones de respuesta.

También sería posible resolver esto con un pequeño campo numérico, y aclarando en la pregunta que se debe puntuar de 1 a 10.

Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

Saludos,

Marco
Equipo SIU-Kolla