Consulta Constancia de Actividades Aprobadas

Buenos Días,

Cómo están?

Les hago la siguiente consuilta estamos terminando de actualizar a la versión 3.15, y al probar las Constancias de Actividades Aprobadas surgió que se mostraban absolutamente todas las materias aprobadas del plan actual y también de los planes anteriores (lo que estaría mal en nuestro caso)

Al chequear en la consulta del reporte en Jasper observé que el inconveniente era en un parámetro de la condición estaba seteado en ‘T’ (trae todas las actividades de las versiones actual y anteriores del plan del alumno); el cual modifique por el valor ‘A’ , ya que este parámetro sólo trae aquellas actividades de la versión actual del plan del alumno; y se corrigió el problema. (adjunto Constancias de antes y despues de la modificación, tambien la consulta modificada)

Esto en la versión 3.13 no estaba ocurriendo, este parámetro se modificó por algún motivo en particular?

Quedo a la espera de su respuesta

Saludos,
Valeria


Constancia de Actividades Aprobadas anterior.pdf (67.3 KB)

Constancia de Actividades Aprobadas modificada.pdf (66.3 KB)

Consulta Constancia de Actividades Aprobadas modificada.txt (536 Bytes)

Hola Valeria,

Yo miro la constancia de la versión 3.13 y también está invocando a la función ‘f_certificado_actividades’ con el parámetro ‘pPlanVersionActual’ en ‘T’. No tendrán personalizada la función en la versión 3.13?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

Es muy probable que en Producción haya sido personalizada la función con el parámetro ‘pPlanVersionActual’ en ‘A’, en la versión 3.13.

Gracias

Saludos,
Valeria