fecha limite para generar actas

Buen día a todos.

Mi consulta es donde queda definido en el sistema la fecha límite para poder generar actas de comisiones para un período lectivo determinado.
En administrar períodos lectivos solo esta la fecha de tope de movimientos (pero esto se refiere a inscripción de estudiantes a comisión) e Inactivación (carga de notas en interface docente).

Tenemos uno inconvenientes de definiciones académicas por lo que todavía no se pueden hacer las actas de actividades de horas de asignacion libre (optativas), y no sabemos hasta cuando podríamos generarlas en el sistema si tener que hacerlo fuera de término.

Gracias. Sdos

¡Hola Franca! ¿Cómo estás?
El sistema no establece una fecha límite para la generación de actas de un período lectivo determinado.
Lo que sí se debe tener en cuenta es que la fecha que indican como Inactivación del período lectivo indica que luego de esa fecha los docentes no podrán ver dicho período desde el módulo de autogestión. Igualmente las actas podrán seguir siendo generadas desde el módulo de gestión.

¡Saludos!

Ah bueno, gracias
y para las comisiones pueden crear comisiones sin limite de tiempo tambien? pues las necesitamos para generar las actas

Gracias

Así es, el sistema también permite crear comisiones en cualquier momento. Es decir, podrían crear una comisión para un período lectivo ya finalizado si así lo requieren.

¡Saludos!

Muchas gracias!