Cambios en el analitico

Estamos haciendo pruebas con el circuito de egreso. Tenemos 3.16.1.
Si queremos agregar en el analítico, el numero de Resolucion del Ministerio de Educación de la aprobación del título, cambiar en otros formularios que se imprimen en el circuito en vez de Facultad, Universidad (no tenemos facultades)y otras cuestiones, son personalizaciones?
Muchas gracias!
Saludos!!

Laura

Si, cualquier modificación que necesiten hacer sobre los certificados que emite el sistema deben realizar personalizaciones a menos que sea alguna modificación que afecte a todas las instituciones.
Respecto del dato de la resolución ministerial debería estar informándose en el certificado analítico. El certificado analítico fue modificado en la versoin 3.16 para mostrar este dato de la resolución ministerial y otros como resolución de CONEAU… (ticket 3278)

Deberian ver la leyenda Resolución Ministerial <nro de resolución> Resolución CONEAU <nro resolución CONEAU>.

Estas resoluciones se registran por la operación Asignar Certificados a Títulos, en la nueva solapa Resoluciones. Alli se registran cada nro de resolución para cada título y plan de estudios en un rango de fechas en el cual estuvo o esta vigente estas resoluciones. Esta funcionalidad fue agregada en la version 3.16 (ticket 3277)

Verifiquen eso y avisen si siguen con este problema de que no ven estos datos de las resoluciones en el analítico.

Muchisimas gracias Alejandro por todas las explicaciones
Voy a chequear lo que me comentás de los números de resoluciones de los títulos

Seguimos en contacto!
Muchas gracias!!

Saludos!!

Laura