Consulta generacion de legajos diferentes por propuesta

Hola! estamos trabajando en guarani 3.15
Tenemos una duda con la generación de legajos. Nuestra facultad trabaja con legajo único, salvo para el curso de ingreso que es un legajo aparte y luego se reemplaza por el legajo único.
Hasta hoy utilizamos los parámetros para que el legajo se cree Manual y único para la institución y funciona.

Estamos probando como crear el legajo para el curso de ingreso y pusimos los parámetros de la siguiente manera:
mat_genera_legajo_inscripcion = No se genera legajo al alumno automáticamente. Por nivel: Si se genera para el seminario de Ingreso,
mat_inscripciones_a_generar_legajo = Se genera para las inscripciones que tengan cumplidos los requisitos restrictivos. Por nivel: Se genera para todas las inscripciones aceptadas para Seminario de Ingreso
mat_legajo_alumno_generacion = La generación del Número de Legajo es Manual . Por nivel : La generación del Número de Legajo es Automática para el seminario de ingreso
mat_legajo_alumno_unico = Legajo diferente para cada propuesta del alumno. (Probablemente tengamos que personalizar este parámetro)
mat_utiliza_legajo = A los alumnos de la propuesta se les genera un número de legajo.

Tenemos una ingeniería vinculada al seminario de Ingreso, pero cuando inscribimos a las personas, aunque acepte la inscripción al seminario de ingreso , no le genera legajo.

Espero su ayuda!
Gracias!!

Hola Micaela:
Dejamos probar el caso a ver si lo replicamos.
Por las dudas, si el valor del parámetro mat_legajo_alumno_generacion es sin nivel, ¿ahí si funciona?

No, mismo resultado. Queda en blanco la columna legajo.

Hola Micaela, por favor generanos un gds con el caso.

Hola Emilse, cómo estás?

Más allá del problema que comenta Micaela, agregamos la necesidad de tener legajos distintos para los Ingresantes. Por ejemplo, mientras hago el Curso de Ingreso para carreras de Grado tengo el legajo 111.111 y cuando ingreso a la carrera tengo legajo 222.222. Sin embargo, si el día de mañana quiero hacer otra carrera (cualquier propuesta formativa independientemente la Responsable), mi legajo va a ser siempre 222.222.
Aclaro también que, como los legajos de Ingreso de Grado y los legajos del Resto de las Responsables van por lados distintos, se pueden solapar ya que no están relacionados.

Es posible resolver esto con alguna configuración? O tenemos que personalizar parte de Guaraní?

Muchas gracias!
Saludos!

¡Hola Federico! Si, es necesario personalizar. Aquí está el manual:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.16.0/personalizaciones/procesos_personalizables

Buenos dias

Estamos en una situación similar a la que plantearon. Necesitamos poder generar un número de legajo para los alumnos que se encuentran cursando el curso de preparación universitaria y uno diferente para cuando ingresan a la carrera. Este último se mantendrá para todas las carreras que haga.
Por otro lado necesito saber si es posible, además, generar uno más en el caso de que el alumno curse una carrera pero de otra escuela de la misma universidad.

Muchas gracias

¡Buenos días Sabrina!

Como comentaba Emilse, el sistema no cuenta con la posibilidad de administrar el legajo como lo requieren. Para realizarlo deberán llevar a cabo una personalización. Más arriba se encuentra el link del manual de personalizaciones. Si llegan a necesitar ayuda en este proceso pueden generar un GDS.

¡Saludos!