[Solucionado] Preinscripción no envia mail - SMTP

Buenos días a todos,
estoy con un problema en pre-inscripción, versión 3.8, nueva, la cual estamos testeando. Al querer registrar a un usuario o recuperar su clave, el mail no se envía. Al parecer esto nunca funcionó en esta versión que instalamos desde cero. Adjunto el log de apache y de la aplicación para mayor información.

El SMTP de /instalacion/config.php esta correctamente configurado, ya que es el mismo que 3W, el cual funciona correctamente:

//--------------------------------------------------------------------------
//---- Servidor de correo --------------------------------------------------
//--------------------------------------------------------------------------

/**
 * Se provee un ejemplo de configuración del correo usando el servidor de GMail
 */
'smtp' => array (
	'from' => 'siu.***@gmail.com',
	'from_name' => 'SIU-CadetesPFA',
	'host' => 'smtp.gmail.com',
	'seguridad' => 'ssl',
	'auth' => true,
	'port' => 465,
	'reply_to' => 'siu.***@gmail.com',
	'usuario' => 'siu.***@gmail.com',
	'clave' => '********',
	// Decidir si se verifican los certificados en una conexión SSL
	// Ver: https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting#php-56-certificate-verification-failure
	/*'ssl' => array(
		'verify_peer' => false,
		'verify_peer_name' => false,
		'allow_self_signed' => true
	)*/
),

Agradecería orientación, saludos!


Log Apache y Aplicacion.txt (5 KB)

Me acaban de avisar en mi equipo que esto antes funcionaba pero ahora dejó de hacerlo. Y sucedió lo mismo en autogestion

Buenos días, hagamos unas pruebas.

Intenten la opción de probar correo desde el panel de administración http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/preinscripcion3.9.0/administracion#Probar_Correo

Nos sería útil el log que se genera al momento de hacer la prueba que se guarda en log/admin_[id_pto_acc] además del log de apache.

Quedamos a la espera de sus resultados.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Estuvimos haciendo las pruebas y detectamos que el problema radicaba en la hora del sistema. Estaba en el 2017, la habían cambiado para unas pruebas, y no la retornaron a la actualidad. Se ve que Ubuntu hace chequeos y no permitía enviar los mails. Ya se solucionó todo, muchas gracias!