Control de Asistencia - Inasistencias

Se abre esta linea de trabajo con las instituciones, según lo acordado en la ultima reunion de usuarios SIU Mapuche realizado el viernes 5 de marzo pasado en el Instituto de Enseñanza Superior del Ejercito (IESE).

La idea es ir analizando y tomando conocimiento sobre los requerimientos que surjan a partir de las necesidades de los sistemas de control de asistencia que tenga cada Institución y su inter-relación con el sistema de Recursos Humanos SIU Mapuche.

Hola Omar, lamentamos mucho no poder haber ido al encuentro del 05/03/10, soy de la Facultad de Economia Y Administración del Comahue, podremos implementar a “la brevedad” un sistema dentro del Mapuche que nos permita controlar asistenia diaria, reportes de ausentismo, LAO? Realmente nos vendria muy bien todo aquel aporte que nos permita avanzar en este tema, ya que estamos en un compartimiento estanco varias unidades académicas.“Controlabamos” con el Smmart Time, Window ´98, caducó , no existe y pienso que con los avances que van haciendo en el Mapuche, se podria trabajar en este sentido. Gracias por tu atención. ATTE.
Cristina Freire - Jefe RRHH- FaEA- UNC.