Planes de Estudio personalizados

Buenos días: Las carreras de Doctorado son semiestructuradas . Al comenzar a cargar cada Plan de Estudios personalizado, uno de los items obligatorios es Período de Inscripción, ya lo creé y están las propuestas formativas, pero no me lo ofrece para poder seleccionarlo y por lo tanto no puedo continuar con la carga. Durante nuestra capacitación nos explicaron sobre las carreras estructuradas, pero no sobre las semiestructuradas porlo que estamos perdidas y frustradas. Me pueden ayudar, gracias.

Hola Graciela
verifica que en el periodo de inscripcion a propuesta que creaste este contenida la fecha actual, por ejemplo, si fuera para el año 2016, las fechas de inscripciones deben contener la fecha actual para que lo muestre cuando creas el plan, si aun asi lo muestra. En el reporte CALENDARIO » REPORTE DE PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN POR PROPUESTA tenes que usar la operación Aplanar Periodos de Inscripción,

saludos
Dalila

Gracias Dalia, saludos

Hola Gabriela:
En esta página están subidas las capacitaciones que se dieron y vas a ver que una es sobre planes; en la misma se muestran y explican ejemplos de planes personalizados.
Te vamos a pedir que te contactes con el equipo de Rectorado para que ellos te asesoren.
¡Gracias y saludos!

Gracias Emilse.