Alta Actividad

Hola que tal como están. En el IUA nos está sucediendo algo similar y aun no hemos podido subsanarlo siguiendo el hilo que se sugiere en este post.

Sucede esto estando en en Guarani 3.15, damos de alta una nueva Responsable Académica vinculada a una institución que no es la dueña de la instalación, luego damos de alta una propuesta vinculada a esta nueva R.A , hasta aca todo bien.

Ahora cuando queremos crear Actividades vinculadas a esta nueva Responsable Aacadémica no aparece en el menu desplegable, tan solo aparecen disponibles a las R.A que dependen de la Institución dueña de la Instalación. ¿como podemos subsanar esto ya que si vinculamos actividades a otra R.A luego habra inconveniente con los perfiles datos? Saludos.

¡Hola Fernando! ¿Cómo estás?

Como se comenta en el hilo que señalás, las actividades solo pueden vincularse a aquellas RA que pertenecen a la institución dueña de la Instalación.
¿Para qué necesitarían crear actividades de otra institución?

Saludos

Hola Fernando, nos han consultado por este tema por equivalencias externas pero en las mismas no es necesario cargar el dato de origen de materias de la institución donde provienen los alumnos.
Cargar todas las actividades genera mucha información si lo que se busca es registrar todos los posibles orígenes de actividades externas.
¡Saludos!