Importar datos de Pilaga

Buenas tardes, estamos intentado importar los saldos presupuestarios desde Pilaga, pero no logramos hacerlo.
ya configuramos los servicios rest de pilaga y en mapuche
fuimos a configuración > Presupuestario contable > Parámetros.
y no se habilita la opcion de importacion de las tablas mediante servicios web
nos aparece lo mismo que en la documentacion

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/images/9/90/Sul-che-configuracion.png

Mapuche: V.3.5.1
Pilaga: V.3.3.3

Hola Leo,
Para realizar la importación de datos desde pilaga es necesario que marquen el campo que indica que utilizan Pilaga en la institución. Si ese campo no esta marcado en SI, el sistema interpreta que NO usan pilaga en la institución por lo tanto no les habilita el campo de abajo para marcar la importación por servicios web.

Saludos
poli

Hola Leo,
En la versión 3.5.1 de Mapuche aún no esta disponible para importar desde pilaga mediante servicios web.
Éste servicio va estar disponible en próximas versiones de Mapuche.

Saludos, Timoteo.

Hola buenos dias, gracias por responder.
La opcion Actuamente se usa SIU-Pilaga en la institucion?, esta en SI
la opcionservicios web esta desactivada, nose si nos falta alguna otra configuracion o algo.

Saludos


Sul-che-configuracion.png

Sul-che-configuracion.png

Hola Leo,

Como te dijo mi compañero Timoteo esta funcionalidad aun no se encuentra en una versión de mapuche. Cuando te respondí por primera vez me confundí y me fije la funcionalidad en un mapuche desarrollo pero tendría que haber mirado en la ultima versión de mapuche que se encuentra en la calle, por lo que no va a aparecer nunca habilitada la opción que comentas.
En una de las próximas versiones ya se va a encontrar disponible esta funcionalidad.

saludos
Poli

Hola gracias por tu respuesta. bueno, estaremos a la espera de que salga a la calle dicha funcionalidad.

Saludos