Cambiar características de una encuesta habilitada

Hola, por error marcamos que la encuesta es anonima, y ahora queremos que no lo sea, como podemos hacer para cambiar eso? algún cambio en la base solucionará eso? El formulario ya estaba vinculado con el guaraní y la encuesta ya estaba habilitada, e incluso ya hay alumnos que la respondieron…

Saludos!

Ricardo,
buen día.

Desde Kolla el atributo de anonimato de una habilitación solo se puede cambiar mientras la habilitación no haya entrado en vigencia.

Este atributo condiciona a si se debe registrar o no el dato del encuestado con las respuestas que está dando, por eso es importante que no hayan respuestas para cambiar el valor de ese campo.

En el caso que describís, realmente no se si desde Guaraní y a nivel de base de datos se pueda modificar la condición, pero aunque se pudiera no lo recomendamos, porque además de tener que hacer lo mismo en Kolla, les van a quedar los formularios respondidos sin trazabilidad al encuestado que respondió.

Lo correcto sería hacer una nueva habilitación de esa encuesta.

Saludos,
Myriam

Muchas gracias Myriam! ahora comenzamos con la nueva encuesta!

Saludos!

Hola, hice una copia del relevamiento que tiene tildada la característica de anónima. Pero cuando la deshabilito y guardaome dice que no hay cambios, y finalmente no se puede destildar eso…

Tengo que hacer un nuevo relevamiento desde 0?

Ricardo,
entiendo que al hacer una copia del relevamiento deberían poder editarlo sin problemas.

Lo estuvimos conversando, y estaban viendo a que podría deberse.

Te estaremos respondiendo pronto.

Saludos!
Myriam

Hola Ricardo buenos dias ,¿como estas?

Si estamos probando y replicamos el caso y si vemos algunas inconsistencias , te vamos a pedir por favor si nos podrias enviar un GDS en relacion al tema.

Lo seguimos por ahi .

Saludos!