Problema para rectificar un Acta - Versión 2.7.0

Gente:

A fines del año pasado me cayeron con una Disposición del Decano que había que ANULAR 3 actas de examen de una carrera de Posgrado y volverlas a realizar con otras notas y fechas.

El motivo era que el docente se había equivocado y en la materia Trabajo Final Integrador les había hecho hacer un trabajo común a 3 alumnos y los había calificado en 3 Actas distintas. Los alumnos tuvieron que realizar un trabajo nuevo cada uno.

El primer problema es que los alumnos ya estaban egresados, con lo cual modificar las actas implicaba desegresarlos del SIU-Guaraní y hacer la corrección pertinente. Yo hice un script que eliminaba el registro de la tabla sga_titulos_otorg y actualizaba la calidad de los alumnos, volviéndolos Activos, luego de lo cual indiqué que rectificaran las actas, ya que estando las mismas cerradas NO se pueden anular.

El problema es que ahora tampoco permite rectificar las actas, y no encuentro motivos para ello. La única particularidad que veo es que son actas con 1 solo renglón, y lo que sucede es que no permite seleccionar el renglón para rectificar. Si paso a ver la rectificativa, aparece el acta rectificativa pero sin renglones a rectificar. Podrá ser eso?

Se les ocurre cual puede ser el problema y como solucionarlo? (más allá que ya sé que hay que actualizar la versión … jeje!!, pero eso ya no es competencia exclusiva mía)

Saludos

Gustavo

El problema es que ahora tampoco permite rectificar las actas, y no encuentro motivos para ello. La única particularidad que veo es que son actas con 1 solo renglón, y lo que sucede es que no permite seleccionar el renglón para rectificar. Si paso a ver la rectificativa, aparece el acta rectificativa pero sin renglones a rectificar. Podrá ser eso?
No hay problemas para rectificar actas con un solo alumno. Adjunto unas pantallas de ejemplo (version 2.9.5). No tenemos instalacion con version 2.7 para probar y ver si habia algun problema en esa version...

acta_examen_rectificativa1.png

acta_examen_rectificativa1.png

acta_examen_rectificativa2.png

acta_examen_rectificativa2.png

acta_examen_rectificativa3.png

acta_examen_rectificativa3.png