fotos de los usuarios

Hola,
Tenemos el Guaranì 3.15 y el Kolla 4.0.1.
Hicimos las encuestas desde el Guaraní y no se ven las fotos de los docentes. Tambien hicimos encuestas desde el Kolla y se ven las fotos de docentes.
Quise hacer importar_fotos como indica en el foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12921.msg59446 pero me dice que “La opcion ‘importar_fotos’ no existe”.
Ese comando lo usabamos en la versión 3.12…¿cambió algo con esta nueva versión?
saludos
Gabriela

Hola Gabriela!

Ese comando importar_fotos pertenece al 3w, seguramente lo estas corriendo en el path de Gestión

Saludos

Hola, agrego a lo de Sergio!!!

  1. En instalacion/config.php debes tener bien configurados los parámetros imagen_alumno_dir e imagen_alumno_url.

  2. El comando bin/guarani importar_fotos lo debes correr en 3W, y se le debe pasar como argumento un bloque de acceso (el mismo lo podes ver en instalacion/config.php en la sección de “accesos”). Si tenes mas de un bloque de acceso, lo debes correr una vez por cada uno de ellos.

saludos.

Gracias…
Sí era eso, me confundí de BIN.
Ahora salió…
saludo
Gabriela

Hola,
Ahora tengo otro problema.
Corrí el importar_fotos y me dió este error.
PHP Notice: Undefined index: consumidos in /opt/proyectos/g3w3/vendor/siu/chulupi-framework/src/SIU/Chulupi/nucleo/proyecto.php on line 294
Falló la sincronización masiva de elementos con Kolla: El servicio web ‘kolla’ no existe en el archivo de configuración

Falla esta función:
function get_ws_cliente($id_servicio)
{
$ws_conf = $this->get_ws_config();
$consumidos = $ws_conf[‘consumidos’];
if (! isset($consumidos[$id_servicio])) {
throw new ErrorKernel(“El servicio web ‘$id_servicio’ no existe en el archivo de configuración”);
}
$servicio = $consumidos[$id_servicio];
if($servicio[‘tipo’] == ‘rest’){
$cliente = new util\WsClienteRest($consumidos[$id_servicio][‘parametros’]);
return $cliente->guzzle();
}else {
return new \SIU\Chulupi\util\WsCliente($id_servicio, $ws_conf[$id_servicio]);
}

}

El directorio /opt/proyectos/g3w3/instalacion/servicios_web/consumidos está vacío.
¿Tengo que configurar el servicios_web_config_template.php?
Esta parte me confunde:
‘consumidos’ => array(

	'kolla' => array(
		'tipo' => 'soap',
		'url' => "http://localhost/kolla/3.2/servicios.php/habilitaciones",[b] (???)[/b]
		'seguro' => true, //usa o no los certificados. Por omision es Verdadero!
		'clave_publica' => \siu\bootstrap::get_dir_instalacion() . "/servicios_web/publica.crt", //local
		'clave_privada' => \siu\bootstrap::get_dir_instalacion() . "/servicios_web/privada.pkey", //local
		'certificado_servicio' => \siu\bootstrap::get_dir_instalacion() . "/servicios_web/consumidos/kolla.crt", //server externo
	),


saludos
Gabriela

Hola Gabriela

Te dejo el link de la documentación de como vincular con SIU-Kolla

Saludos