cambiar clave por default 2.94

Hola:

Cual es el procedimiento para cambiar la clave por default, en Siu-Guarani 2.94? (sp_claveDefault, lo modificamos pero no funciona). Cual es la clave por default que le pone a los nuevos usuarios?

Muchas gracias!!!

Los nuevos usuarios deberían ir por la opción “Recuperar Clave”. El circuito es el mismo de aquel que ya tiene una clave y la olvidó y necesita recuperarla o generar una nueva.

Gracias!! Pero no se puede modificar la clave por default q genera el Siu por otra?. Antes estabamos en la version 2.65 y se podia realizar.
Muchas gracias!!

Creo, deberia revisar el circuito, pero me parece que inicialmente esta sin una clave por eso es que la 1ra vez debe ingresarse por esa opción.
Tal vez falte en al pantalla de login algun link donde indique con mas claridad al alumno como es el acceso por primera vez, algo asi como “Si estas ingresando por primera vez, debes generar tu clave, hace click aca…” y que lleve al mismo sitio del recuperar clave.

Todo lo que sea para mejorar la interfaz y que esa mas intuitivo por favor avisen y haremos las modificaciones que sean necesarias.
Saludos.

Pablo
Efectivamente ya no se puede tocar la contraseña de un usuario desde gestión. Este cambio se hizo para mejorar la seguridad del sistema y para adaptarnos a las recomendaciones de la ONTI / SIGEN.
Saludos!

Pablo, como te comente en el mensaje anterior, adjunto una imagen de la pagina de login de autogestion de Guarani 2.
Como veras alli en el mismo link de recuperacion de clave también se indica si es un usuario nuevo, debe acceder por alli.


inicio_sesion_autogestion_g2.png

inicio_sesion_autogestion_g2.png