problema con usuario que consulta ejercicios historicos

Hola

Tenemos instalado y funcionando el pilaga histórico (versión 3.3.3) con los ejercicios q van desde el 2014 a 2018 inclusive.
El problema q tenemos es que necesitamos de alguna manera poder restringir el acceso de un usuario a los ejercicios 2014 y 2015 debido a que la unidad principal subunidad que hoy consulta en esos años no existía.
Se puede hacer algo?
Saludos

Hola con respecto a :

Nos podrían especificar que tipo de restricción quieren hacer?
porque acá se nos ocurrió hacer una restricción funcional “sin acceso al sistema”, donde se le puede aplicar a la unidad de gestión a la que pertenece ese perfil funcional solo a ese usuario.

Saludos
Mariana

Hola, nosotros reportamos algo similar vía GDS.

Hicimos la instalación del pilaga histórico en un ambiente de prueba. El problema que tenemos, se los explico con un ejemplo, es que hay personas que tienen unidades de gestión creadas en 2017. Si esas persona ingresan a ejercicios anteriores a 2017 van a poder ver todas las unidades de gestión porque esas unidades de gestión no existen en esos ejercicios y no van a tener perfil de datos.

Debería haber una restricción cuando esta persona ingresa a ejercicios anteriores a 2017. Debería aparecer una notificación advirtiendo que no tiene asociada ninguna unidad de gestión.

Hacer la restricción en forma manual me parece que sería inviable, en nuestro caso, por la cantidad de usuarios.

Saludos

Gabriel