error al sincronizar catalogo pilaga

Buenos días! Estoy configurando un nuevo circuito en SQ y no puedo traer los catalogos presupuestarios de pilaga, ya que han actualizado la partida presupuestaria y necesito ese dato nuevo para configurar el ingreso. Con el planificador de tareas no se ejecuta en el monitor de procesos. Asi que lo corrí por consola. Cuando corro la sentencia que está en el crontab me da error. Lo copio acá abajo para que vean. La versión que estamos utilizando es 1.2.11

root@SRV-8:/usr/local/siu/SQ/nucleo_1211/bin# ./sq tareas_planificadas In planificador_tareas.php line 33: Existe un proceso en ejecucion

tareas_planificadas

Ya probé de ingresar a Pilaga desde el link del rest e ingresa bien. Está configurado en digest como corresponde.

Revisé esa linea del php pero no entiendo que puede ser.

Muchas gracias

Saludos

Leandro

Hola Leandro,

Verifica si tenes el siguiente archivo: config/log/sq_procesos.pid

Ese archivo se genera mientras se está ejecutando un proceso, luego de finalizado el proceso debería borrarse. Tal vez por algún motivo no se pudo borrar y eso no permite la ejecución de otros proceso, ya que la existencia de este archivo indica que un proceso se está ejecutando.

En caso de que lo tengas, verifica que no se esté ejecutando ningún proceso y borralo.

De esta forma te dejaría ejecutar uno nuevo.

Saludos

Muchas gracias!

Si, tenía el archivo de procesos. Lo eliminé y volví a ejecutar el comando pero ahora surge otro error.

root@SRV-8:/usr/local/siu/SQ/nucleo_1211/bin# ./sq tareas_planificadas

In planificador_tareas.php line 79:

PLANIFICADOR DE TAREAS. El proceso con id 14 no se encuentra configurado en el comando “tareas_planificadas”

tareas_planificadas

¿Saben que puede ser?

Saludos!

Leandro,

El problema debe ser que desde la operación “Planificador de tareas” tenes seleccionado el proceso: “Iniciar los workers (RestHooks)”. Ese proceso no debe seleccionarse desde el Planificador de tareas, selecciona: “Verificar actividad workers” en su reemplazo.

Con eso debería solucionarse el problema. Por nuestro lado vamos a quitarlo de esa lista de opciones.

Saludos

Hola Agustín, muchas gracias. Si, efectivamente era eso. ahora que eliminé ese proceso se ejecuta bien desde el planificador de tareas.

Consulta: ¿si figura asi es que se migraron 19 partidas nuevas?

Ocurrido En Severidad Componente Texto 29/03/2019 12:00 info {"line":95,"class":"SIU\\SQ\\Nucleo\\procesos\\proceso_catalogo_presupuestario_pilaga"} Componentes: 0- Elementos: 19

Muchas gracias

Saludos!

Buenos días, estoy extendiendo esta consulta porque en el listado de conceptos de ingreso no me figuran los nuevos registros de lo que se importó.

Estoy mirando la tabla “pil_partidas_presupuestarias_elementos” con pgadmin y me figuran los nuevos registros del catalogo presupuestario con fecha 2019 pero no me figuran en SQ cuando abro el listado de conceptos de ingreso. ¿Falta correr algún proceso?

Muchas gracias

Saludos!

hola me sumo a este problema, cuando ingreso a administrar unidades de ventas no aparacen los datos de pilaga.
corri el comando que aparece en este post donde no me da ni error solo devuelve el pront.
que debo hacer?
Saludos
esteban
adjunto pantalla de administrar unidades de ventas

SQ 1.4.6 guarani 3.16.1


Screenshot-2020-6-3 Sq_nucleo - Administrar unidades de ventas.png

Screenshot-2020-6-3 Sq_nucleo - Administrar unidades de ventas.png

Estimados donde tengo que ver “documentacion” para que traiga el organismo, tanto en pilaga como en sq
Saludos