Nueva Versión SIU-Mapuche 3.6.0

Buenas tardes!
Les escribimos para comunicarles que en el día de hoy estamos publicando la versión 3.6.0 del SIU-Mapuche.
Las mejoras principales que encontrarán son las siguientes:
Tal como comentamos en el comité anterior, hay un nuevo Instalador / actualizador. En el README podrán encontrar los pasos para actualizar o instalar el sistema mediante composer (link documentación de Instalador). La forma de instalar / actualizar anterior ya no estará disponible a partir de esta versión.
Se incorporan en la importación de Siradig los nuevos campos informados por AFIP, la remuneración de Viáticos y las deducciones de Indumentaria, seguro mixto, seguros de retiro privado y fondos comunes de retiro.
Se incorpora en la importación de Siradig, para que se tome de manera correcta, la información de Material Didáctico y Viáticos para el año 2018, tomando en bruto lo que excede al 40% de la Ganancia No Imponible y en exento el resto.
Se agregan los nuevos campos en el Formulario Mensual de Ganancias
Se agrega el Formulario Anual de Ganancias 2018 - F1357
Se podrá generar el pdf de los agentes (con distintas opciones de filtrado) y/o almacenar los mismos en Nuxeo.
Para informar las Retribuciones No Habituales liquidadas por la Institución se deberá ejecutar un script luego de haber realizado todo el proceso de Ganancias y cierre de mes (link al Foro)
En Servicios > Impuesto a las Ganancias > Exportar Formulario 1357 se podrá obtener el .txt con los agentes que cumplan con la condición Remuneración Bruta mayor al valor indicado. Dicho archivo podrá descargarse para subir en el sitio de AFIP o enviar mediante Servicio Web (link ayuda servicios web afip )
Con respecto a la importación del archivo les comentamos que estamos en comunicación con gente de AFIP ya que surgieron un par de inconvenientes que les comentaremos en el Comité del viernes.
El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.6.0.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.6.0.

Saludos,
Equipo SIU-Mapuche