Problemas al regenerar la password

Buenas tarde. Se nos presenta el siguiente inconveniente al intentar regenerar la passowor de un usuario:

en pantalla: “Se produjo un error en el proceso de cambio, contactese con un administrador del sistema.”
en el sistema.log: lo adjunto

Esperamos sus comentarios.
Gracias


sistema.log.txt (17.7 KB)

Perdon, olvide indicar que es en la versión 4.2.1 de Kolla.

Buen día Carolina.

Según lo que nos indicas, el problema puede ocurrir mientras guarda los datos de la solicitud del cambio o bien al enviar el mail al usuario. Te consulto, el usuario tiene seteado un email válido?

Saludos!

Buenos dias.
El email que tiene es el mío, lo cambie para probar y estar segura de que sea correcto.
El usuario tiene perfil gestor, no se si eso influye. Pero el email es válido.

Saludos.

Probe cambiarle el perfil a Encuesta, y me da exactamente el mismo error.

El perfil entiendo que no tiene nada que ver en este caso. Mandanos por favor los logs de apache y postgres.

Saludos.

Adjunto los logs. Tuve que activar los de postgres que no estaban y el del apache está un poco raro. Al menos para mi.
Están dockerizados ambos, aclaro por las dudas.

SAludos


logpostgres.doc (26.5 KB)

logapache.doc (47.5 KB)

Buen día.

Evidentemente el problema no viene por el lado del guardado de los datos. Lo que queda es que no se esté pudiendo enviar el mail correspondiente.

Realiza por favor desde la operación la prueba de conexión para dicho usuario así nos aseguramos de que se llega sin problemas y contanos como te va.

Un saludo.

Efectivamente, era algo mal en la configuración.
Salio andando al cambiar a imap.

SAludos y disculpen las molestias.