Alumno no aparece en listado de inscriptos a propuestas

Hola, hemos inscrito a varios alumnos que no hacían el cursillo, como persona y luego en la propuesta, el caso es que no aparecen en el listado de inscritos a propuestas, me podrían decir a que se debe esto por favor.

Buenos días, pudiste verificar que esa persona efectivamente esté inscripta en la propuesta entrando en ficha de la persona?
Cual es puntualmente el listado donde no te lo está trayendo?

Saludos.

Así es, esta inscrita correctamente, aparece en la ficha, la puedo inscribir a cursadas y hacer que salga en las actas, pero no aparece en la lista de inscritos a propuestas.
No se que puede ser, he revisado la tabla sga_propuesta_aspira , comparando con un alumno que aparezca, y no encuentro diferencias.
Por favor ayúdenme, necesito que aparezca en ese listado.

Saludos.

Hola Cristian,

Te referís a la operación “MATRÍCULA » REPORTES » REPORTE DE INSCRIPCIÓN A PROPUESTAS” de gestión?

Saludos, Florencia.

Hola, a mi me pasó en 3.16.1
Sucede cuando el periodo de inscripción a propuesta tiene mas de una fecha.
De alguna forma el registro correspondiente a sga_propuestas_aspira lleva un valor erróneo en el campo periodo_insc
La consulta (co_inscripciones - php/nucleo/matricula/inscripciones) hace uso de la vista

vw_periodos_insc_propuesta

En donde, si se consulta por el campo

periodo_insc

usando el valor de los “registros perdidos”, la consulta no devuelve registros.
Por lo tanto el reporte solo devuelve algunos registros.
Como corolario, también se hace uso de esta información en el reporte (corte de control por periodo de inscripción). Habría que revisar ese corte, o bien agregar otro mas por cada fecha que tenga el periodo.

Saludos