Encuesta para Convocatoria de Becas

Buenos dias.
Si bien hace un tiempo hize una consulta similar, ahora se me presenta nuevamente el problema al copiar una encuesta.
Estando con perfil de una facultad quiero generar una nueva encuesta para “convocatoria de becas” utilizando la que ya existe (11-Datos adicionales) y no me esta permitiendo.
Tampoco me deja copiar si estoy logueado con perfil administrador y quiero generar la encuesta para un perfil determinado.

Como podríamos hacer si es posible de copiar esta encuesta que les nombro?
Saludos y gracias desde ya.

Buen día Carolina.

Estando con perfil de una facultad quiero generar una nueva encuesta para "convocatoria de becas" utilizando la que ya existe (11-Datos adicionales) y no me esta permitiendo.
La operación de copiar o mover encuestas esta disponible solo para usuarios de tipo [u]Administrador[/u], entiendo que el perfil de una facultad sería un usuario [u]Gestor[/u] que no puede realizar la copia a otra unidad de gestión.
Tampoco me deja copiar si estoy logueado con perfil administrador y quiero generar la encuesta para un perfil determinado.
Por favor indicanos a qué operación estas accediendo, y qué problemas encontras o si te da algún tipo de error.

La encuesta precargada “Datos adicionales” (código 11) se encuentra en la Unidad de Gestión Predeterminada de Kolla y podés copiarla a cualquier otra unidad de gestión, no es posible moverla.

Dejo como referencia la documentación de esta operación.

Saludos,
Myriam

Perfecto Miriam. Ahora quedo claro.
Yo estaba accediendo a Definición->Administrar Encuesta->Crear y al crear ahi elegía de donde COPIAR.

Ahora probe hacerlo desde COPIA O MOVER y la copie sin inconvenientes.

Gracias.
Saludos.