Ocultar/Mostrar un boton

Hola necesito ocultar un botón (evt__imprimir) por defecto al ingresar a un formulario y mostrarlo una vez que hago clic en otro boton(evt__test).
Asi lo muestro?

    {$this->objeto_js}.evt__test = function()            
    {
            this.mostrar_boton('imprimir');
    }

Si es así, ademas donde lo oculto por defecto?
Saludos

Hola Cristian,

El evt tiene alguna relacion con la carga de los datos?.. me refiero a si no lo podes asociar a uno de los grupos existentes.
Si depende unicamente del otro boton, la mas sencilla que existe es ocultarlo y mostrarlo via JS.

Asi lo muestro?
    {$this->objeto_js}.evt__test = function()            
    {
            this.mostrar_boton('imprimir');
    }

Si es así, ademas donde lo oculto por defecto?

Si el boton es un evento de ese objeto si, con eso lo mostrarias.
La mayoria de los componentes en JS tienen una ventana iniciar() o ini() segun el componente… lo unico que deberias tener en cuenta si lo vas a extender es hacer la llamada hacia arriba antes, cosa de no perder funcionalidad.

Saludos

El evt tiene alguna relacion con la carga de los datos?... me refiero a si no lo podes asociar a uno de los grupos existentes. Si depende unicamente del otro boton, la mas sencilla que existe es ocultarlo y mostrarlo via JS.
El primer boton esta asociado a un evento que guarda datos (sincroniza) y el segundo simplemente imprime datos ya guardados por el evento anterior. Como es eso de asociar a grupos. Y con JS como seria, hay algún ejemplo que pueda ver. Saludos

Hola Cristian,

En los formularios existe algo llamado ‘grupo de eventos’… que basicamente trabaja con el estado interno del componente, en ppio hay dos grupos:

  • cargado
  • no_cargado

Asociando los botones de los eventos a cada uno, te evitas parte del manejo en codigo para ocultar/mostrar. Asi mismo podes definir tus propios grupos… pero ahi ya debes indicar explicitamente en que grupo se debe considerar el componente a si mismo.

De todas formas, por lo que me decis… es mas sencillo hacerlo simplemente desde el servidor que otra cosa. Cuando viajas a sincronizar, podes colocar una bandera que se encargue de no-eliminar el evento imprimir en el conf del componente… y si esa bandera no esta, se elimina/oculta.

Saludos