Impresion en lote de Constancias de Cursos.

Buenos dias,

Nos manifiestan los usuarios de planes que administran cursos la posibilidad de incluir funcionalidad que permita la impresión de las constancias de cursos para todo los alumnos del curso que cumplieron con el mismo.

Para la emisión esta contemplada esta posibilidad pero para la impresión no. Si bien se entiende que esto se puede imprimir o entregar por el sistema, quisiera saber si se les presenta necesidad y como han resuelto la impresión de constancias de asistencia a cursos o de aprobación de cursos (generación de los pdf). Una vez generadas (que si se generan en lote) para la impresión y/o entrega hay que ingresar a cada registro yhacerla una a una.

En cursos numerosos seria bueno que la impresión y/o entrega sea también para el lote seleccionado y no una a una. En nuestro caso, ahora queremos que las constancias asistencia y/o aprobación de cursos generados los pdf se firmen digitalmente por la autoridad correspondiente. Pero para esto debemos ingresar desde Administrar Solicitudes y uno a uno imprimir el comprobante.

Se entiende ??? alguien ha personalizado ? tienen esta situación ??

Gracias

Hola Alicia, encontraron alguna forma de poder imprimir masivamente las constancias? A nosotros nos pasa lo mismo en el caso de las constancias de cursos de los Adultos Mayores.

Saludos!