Error en dbimport SOLUCIONADO

Buenas tardes!!!..

Hace tiempo que no los molesto con consultas, pero ahora seguro que se viene una tanda de molestias!!!..

Estoy intentando crear una nueva instancia mediante un dbimport al que le modifiqué los datos de la base, para que cree la nueva con los datos de la vieja…
En un momento avanzado de la creación / Importación de datos, el proceso se interrumpe y me arroja los siguientes errores:

Execute sqlobj
312 - cannot update system catalog
131 - ISAM error: no free disk space.
Investigué un poco y aparentemente estos errores son causados por temporales chicos, pero en mi caso el archivo es de 1Gb

Alguien me podría dar una idea?
Versión Base 2.64

Muchas gracias!!
José Luis

Hola Jose luis

te quedas sin espacion en disco durante el dbimport. Tenes que agregarle espacion al dbspace donde estas importando la base, o importar la base a un dbspace con suficiente espacio libre. para importar la base en un dbspace especifico, usa el -d

saludos
Ignacio

José Luis:

Podrás adjuntar un onstat - d del motor en el momento que te da ese error? Puede ser lo que dice Ignacio, que no tengas espacio en el dbspace donde estas importando.

También yo buscaría si tenes espacio en el root dbspace, ya que a pesar que tengas temporales hay cosas que usan ese dbspace.

En general cuando hago una importación de una base nueva, antes de empezar me aseguro de tener espacio en el dbspace y en general prefiero generar un dbspace nuevo y colocarla allí. Hoy en día el espacio de los discos suele ser suficientemente grande como para generar un dbspace distinto para cada base.

Saludos

Gustavo

SOLUCIONADO!!!
Muchas gracias a todos…

Cree un nuevo dbspace y apunté a él en la importación y ya no me tiró error…