API Rest Kolla

Buen día,

Luego de instalar la ultima version de Kolla 4.2.1 con Guarani 3.16.2 no logro acceder a las unidades de gestion desde Guaraní desde Kolla. Revisamos todos los parámetros de unidades de gestion en Guarani y ademas creamos otras unidades de gestion en Kolla.
Desde el REST de Kolla, luego de loguearme accedo a la API de unidades de gestion y al realizar un get me da nulo como se muestra en la imagen adjunta.
Todos los parámetros de conexion de rest están bien de acuerdo a la documentacion.
Alguna pista?
Gracias de antemano.

Saludos,
Pablo


Screenshot from 2019-04-25 12-22-23.png

Screenshot from 2019-04-25 12-22-23.png

Screenshot from 2019-04-25 12-24-35.png

Screenshot from 2019-04-25 12-24-35.png

Buenos días Pablo,
con respecto a esto:

en la captura de pantalla solo vemos la primer parte de lo que muestra la consola de la API, podras enviarnos una captura de lo que muestra cuando haces click en ese botón que dice “Try it out!”?

Para la consulta en la que le pasan el parámetro deberían usar el identificador que le hayan dado a alguna de las unidades de gestión que crearon ¿crearon alguna con identificador 1?

Saludos.

Hola,

Si, creamos la unidades de gestion 1 y 10 en Kolla para realizar las pruebas, adjunto imagenes.


Screenshot from 2019-04-25 12-45-49.png

Screenshot from 2019-04-25 12-45-49.png

Screenshot from 2019-04-25 12-44-28.png

Screenshot from 2019-04-25 12-44-28.png

Pablo, el mensaje que estas viendo indica que el usuario con el que están logueados en la consola en la que están probando la API está dado de baja y por eso no te responde las consultas.
Mediante la operación Usuarios → Sistemas Externos asegúrense que el sistema y su usuario asociado figuren en estado “Activo” y luego probá nuevamente la API.
Saludos.

Mil gracias, ya funciona .

Saludos,
Pablo