SQ - ALTA DE ARTÍCULOS (CUOTA)

Buenas tardes
Estoy con el módulo de prueba de SQ y no puedo dar de alta artículos. En realidad hago todos los pasos para darlo de alta desde SQA pero cuando voy a programar las formas de pago, no me aparece lo que yo cree previamente como articulo, es este caso “CUOTA”.
Les adjunto una imagen con el listado de artículos creados. El único que me aparece como opción para programar los pagos es el que dice “pago único” que no es uno que haya creado yo sino que ya estaba cuando inicie las pruebas.

Gracias


ARTICULOS.jpg

ARTICULOS.png

Hola Verónica!

Asignarle una programacion de venta a un Servicio instancia requiere de dos pasos previos.

1- Ventas > Administrar artículos
Los “artículos” son las unidades de valorización más elementales. Hay 3 artículos básicos:
[b]- Pago único o total

  • Cuota
  • Matricula[/b]
  • El monto ingresado en la solapa ‘valorizaciones’ es obligatorio pero no se traslada a la hora de generar la programación de venta. Puede ser $ 0.

2 - Servicios → Administrar programaciones de ventas
Son las “formas de pago”, las cuales se asocian a un servicio instancia y serán utilizadas para valorizar.

Te dejo un breve video para dar de alta: https://drive.google.com/file/d/1TopDd5ZyFr3Z5FDyAe11MswSHIDFeOkZ/view

Indicame si logras completar estos pasos, aguardo tus comentarios.

Muchas gracias!