curso virtual Propuestas Formativas

Estimados buenos dias
Estoy haciendo la unidad 6 el ultinmo punto y quisiera avanzar para la entrega de la misma, copio el ultimo mensaje que tuvimos para poder despejar las dudas, muchas gracias aguardo la pronta respuesta
Hola Valeria.
Una vez que el plan está activado no permite ser modificado. Reversionen el plan para así poder cambiarlo.
Cuando se crean orientaciones estas siempre salen de la raíz del plan, no se pueden hacer orientaciones al interior de un módulo. Como comenté antes, hay varias maneras en las que se puede armar el plan, siguiendo diferentes criterios. Algunas formas les ayudarán a configurar más facilmente algunos aspectos como las correlatividades pero les dificultarán otros, en este caso ubicar las orientaciones. Al armar el plan por ejes, las especializaciones quedarían por fuera del eje en el cual se presentan en el documento, pero está bien que así sea, ya que se trata de orientaciones del plan en sí.
Espero se entienda la explicación.

Tue, 23 de Apr de 2019, 09:51
Estimado
Muchas gracias, clarísimo.
El tema es que acabamos de versionar el plan y no nos aparece arriba el ícono de orientaciones, sólo tenemos los clips y los más (para actividades y módulos), no tenemos la flechita verde para sacar orientaciones de la raíz. ¿por qué podrá ser posible que no vemos la flechita?
Gracias y saludos

¡Hola Valeria!

Te pedimos perdón por la confusión. Analizando la configuración del sistema vemos que al versionar un plan no se permite agregar orientaciones. Esto se considera una modificación mayor por lo que requiere la creación de un nuevo plan en lugar de una reversión.

¡Saludos!

Hola Martin, justo te respondi por el mensaje del curso cuando me llego está respuesta, podrás chequearla, muchas gracias

Hola Valeria,

Ya está solucionado. Cualquier nueva consulta que surja sigámosla por este medio.

¡Saludos!