errores nominal de ingreso

Estimados
Tenemos una serie de errores en el archivo_ingreso
Nos devuelve ofertas y títulos inválidos, son de posgrados, tenemos entendido que no se informan. ¿Corresponde incorporar algún filtro a la consulta para que no los traiga?
Por otro encontramos todos los registros con error en el campo 11. Pero veo que los valores son correctos.
Les adjunto el archivo con los errores que nos esta devolviendo el Nominal de Ingreso de Araucano.
Aguardo sus comentarios.


errores (1).zip (5.65 KB)

Hola Marcelo, con respecto a los codigos de titulo invalidos deberias borrar los registros si es que en realidad son de posgrado porque es como vos decis no se informan Estudiantes de Ingreso para ofertas de Posgrado.
Con respecto a los registros en donde te dice que tenes error en el campo 11 es porque te falta un pipe final para indicar que finaliza el campo 11, esto se debe a que en archivo van 12 campos aunque el ultimo no es obligatorio.
Abrazo

En version 3.17 agregaremos esta exportación de datos de ingresantes para Araucano en una operación del sistema.

Buen día, cómo se exporta el archivo_ingresos? o se debe crear manualmente?

Gracias.

Guaraní 3.17

En versión 3.17 se agregó la operación >>ADMINISTRACIÓN »INFORMACIÓN NOMINAL DE ESTUDIANTES DE INGRESO

1

Buen día Alejandro, no tenemos esa opción en 3.17
Adjunto captura.


AdministracionGuarani317.png

AdministracionGuarani317.png

Daniela buenos dias

Podrias fijarte en el Toba como tienen definido esa operación? Se comparte imagen.

saludos !


nominal-1.png

nominal-1.png

Buenas tardes Sebastian.
Nosotros instalamos una vm con 3.17 para poder generar los archivos de araucano y tampoco nos sale en el menu >>ADMINISTRACIÓN »INFORMACIÓN NOMINAL DE ESTUDIANTES DE INGRESO.
Si accedemos al toba_editor tampoco lo tenemos, adjunto imagen.
Saludos.


toba_editor.png

toba_editor.png

Buen día, pudieron ver este tema?

Gracias.

Buenas tardes.
Esto que estás mostrando desde el toba editor es producción?

Buen día Jose.
Tenemos la versión 3.17 en prueba con la base de producción que es 3.16.1.

Saludos.

Hola, a mi me paso que con nominales de ingreso, se encontraba la operacion deshabilitada desde el perfil en el toba_usuarios.
Habilitandola me aparece.

No asi la de nominales.